Hondata para potenciar el Type R

Hola, al hilo de haber leído algo referido a ponteciar el Type R, me pregunto si alguien sabe donde instalan HONDATA en España.

Buenas Imanol
El Hondata es como ktuner, te lo puedes hacer tú mismo y va ligado a tu ECU
Vamos que tienes que comprar el aparato lo primero
si lo que pasa es que prefieres un profesional porque no te fias de ti mismo, le tienes que llevar el Hondata igualmente
lo bueno es que ahora Hondata vende online el jailbreak y no tienes que desmontar la ECU ni enviarla a ningún lado
la otra opción es un taller que hagan repros como este otro compañero, que no hemos vuelto a saber de él :joy:
https://civicx.club/t/type-terre-martini/5143

2 Me gusta

Como te comenta el compañero, tienes tres opciones o repro a medida o hondata-KTuner. El tema de la hondata-kTuner aqui en españa la verdad esta un poco justito. En la zona de Catalunya se que esta Mybtec que le han hecho un coche a un compañero, es decir Hondata Flashpro mas mapa a medida que para mi es lo ideal. luego creo que CarTec hizo alguno tambien.
Tienes varias opciones, pero sobretodo busca a alguien q este familiarizado con estos coches y q sepa lo que hace. Q ya hay alguno que ha pegao algun bielazo.
Un saludo

Gracias a los dos. De Car Tec ya tenía algo visto… Pero como bien dices hay que mirar mucho donde lo metes o mejor ni tocarlo.

1 me gusta

Recuerda que tienes que hacer jailbreak a la ecu para usar Hondata o Ktuner Antes de nada !!