Hondata que es y para que sirve

Saludos amigos desde Tijuana México tengo una duda espero y me ayuden a despejarla que es HONDATA y para que sirve gracias

Hondata o Ktuner sirven para “tocar” la ecu del coche cambiando los valores, como la presión del turbo, etc… Por lo que he leído, para nuestro civic ktuner esta mas al día que hondata.

Pero en realidad en que ayuda al auto tiene mas velocidad ahorro de gasolina o en que beneficia

Échale un vistazo a este hilo:

2 Me gusta

Con hondata o ktuner puedes modificar los valores de la centralita del coche haciendo que el coche tenga más potencia

1 me gusta

Yo he sido usuario de Hondata Flashpro con un Civic 1.5T, y es una maravilla. Es el dinero mejor invertido, ni llantas, ni escapes ni admisiones. Te compras ese aparato, y lo puedes conectar al coche tantas veces como quieras para subir ajustes y cargar alguno de los mapas que tiene. Los que más usaba yo eran los mapas que eliminaban la restricción de presión de soplado de turbo. Hay uno que permite que el turbo sople a +3psi, otro de +6psi, y otro de +9psi. Con el último de los tres el motor tiene una patada de aceleración muy notoria sobre 3.500rpm, algo que ni de lejos tiene en estado stock. Además con cada uno de esos mapas también te permite seleccionar la opción de deshabilitar el rev hang, mejorar la respuesta de acelerador al ralentí, y un sinfín de cosas más. El dinero mejor gastado, te lo aseguro.

Como me he comprado el FK8 type R y el Hondata Flashpro del Civic 1.5T no es compatible con el FK8, ahora lo tengo en un cajón, quien sabe si lo venda.

no te hacen “el apaño” en hondata? putadón.

pues si! véndelo q alguno te lo compra fijo! cuanto costó eso?

Hola Sirone, a mí me costó pelín menos de 800, pero ahora han subido y están a 900 euros en Eurohar.com, que es donde lo compré en enero de 2019. La versión es vigente porque cada vez que lo conectas comprueba si hay actualizaciones y si las hay se actualiza el aparato.

menudos precios! pues eso no tiene casi pérdida de valor, alguno fijo te lo compra.

1 me gusta