I Kedada Astur "Vamos a partir las piernas a Morrillu Edition"

Bueno, lo que era más o menos un “aquí te pillo aquí te mato” entre @AHT y un servidor, y tras las peticiones populares varias en las que más gente se quiere apuntar como espectador (o participante), abro este hilo para aquel que quiera acercarse, pueda.

• Día de reunión y hora: domingo 3 de noviembre
  • Lugar de reunión: Perlora. Hay aparcamiento grande para hacer corrillo durante la pelea, bar cerquita de la playa, seguramente con botiquín para que luego me pueda ir a curar, etc.
  • Maps: Aparcamiento Perlora - Link
  • Hora: a partir de las 10:30

Luego si se tercia, una rutita plagada de carreteras de curvas y estrecheces (Verdicio???) y vuelta a Candás para comer (por ejemplo).

Morrillu: si es necesario, hago lista de los que me van a pegar y los que vienen a mirar…

9 Me gusta

Llevaré taburete para alcanzar a darte en la cara.

3 Me gusta

En cuanto tenga noticias y sepa que día voy os aviso, hablaré con la señora para ir planificandolo ya y dejamos día zanjado

2 Me gusta

Cuenta con nosotros

4 Me gusta

Yo estoy planteandome ir, pero no se si coger una barra hecha de un pilar c de type R o una de titanio grado 5, quizá la de un civic base no sea suficiente :joy::joy::joy::sunglasses::sunglasses:

Fuera de coñas, me gustaría ir pero no se si podré

5 Me gusta

Súbete conmigo leñe.

Aunque entre el chasis base y el desgaste de gomas astur, tocará cambiar varias veces de neumáticos allí. Podemos usar los neumáticos gastados en lugar de un taburete.

4 Me gusta

Oye yo voy sin civic, soy bienvenido?

2 Me gusta

Lo mio no viene a cuento, pero quiero comprarle la barra trasera a @ugo así que si alguno de los que va desde Madrid me quisiera hacer de emisario, lo que tocaba gastar en gastos de envios lo recibirá en cerveza

1 me gusta

No sé, no sé… si llegas abusando por potencia…

Morrillu: te ponemos al lado del CR-V de @ital

3 Me gusta

Nada ya no dispongo del I30N, ahora me muevo en un hibrido, no será problema

3 Me gusta

Igual no voy ni con el Fk8, lo lleve a la honda a la campaña de la bomba y se me olvidó ir a recoger el coche :joy: así que igual me toca ir con el 86 o el impreza. El crv no que luego igual lloras si lanzamos contra ketabel :joy:

2 Me gusta

Oye pues q buena idea. Yo seguramente me apunte q desd leon no tardo na.

1 me gusta

Por ir tanteando como os viene mejor, el domingo 27 o a martes o así de la semana siguiente rollo 29?

Hagase la voluntad

1 me gusta

Lo suyo sería mejor un sábado, ¿no?

Para poder organizarlo un poco mejor los que vamos desde fuera. No sé, opinen…

1 me gusta

Miento sería el sábado 2que no se ni cuando cojo vacaciones, sábado o domingo lo que mejor os venga

1 me gusta

Aquí otro posible asistente leonés, si es posible, mejor en domingo!

1 me gusta

Pues si os viene mejor el domingo por la mañana, no hay problemas. Que digan los que vienen de lejos.

Morrillu: urgencias funciona tanto de sábado como de domingo me han dicho…

1 me gusta

estoy viendo un par de casas abandonadas por alli para dejarle tirado sin opcion de urgencias.

Veo bien el domingo…

2 Me gusta

Bueno, a falta de poco más de una semanita, vamos a mover un poco esto.

Os parece el domingo 3 de noviembre sobre las 11 de la mañana?

Qué plan os apetece (además de partirme las piernas al final de la misma)? Tomamos algo? Rutita? Alguno quiere quedar para comer?

Morrillu: llevaré una flor, como en las citas a ciegas

2 Me gusta

En principio por mi parte el plan que queráis nos vale, ruta, comida…

2 Me gusta