Bueno, lo que era más o menos un “aquí te pillo aquí te mato” entre @AHT y un servidor, y tras las peticiones populares varias en las que más gente se quiere apuntar como espectador (o participante), abro este hilo para aquel que quiera acercarse, pueda.
Día de reunión y hora: domingo 3 de noviembre
Lugar de reunión: Perlora. Hay aparcamiento grande para hacer corrillo durante la pelea, bar cerquita de la playa, seguramente con botiquín para que luego me pueda ir a curar, etc.
Yo estoy planteandome ir, pero no se si coger una barra hecha de un pilar c de type R o una de titanio grado 5, quizá la de un civic base no sea suficiente
Fuera de coñas, me gustaría ir pero no se si podré
Aunque entre el chasis base y el desgaste de gomas astur, tocará cambiar varias veces de neumáticos allí. Podemos usar los neumáticos gastados en lugar de un taburete.
Lo mio no viene a cuento, pero quiero comprarle la barra trasera a @ugo así que si alguno de los que va desde Madrid me quisiera hacer de emisario, lo que tocaba gastar en gastos de envios lo recibirá en cerveza
Igual no voy ni con el Fk8, lo lleve a la honda a la campaña de la bomba y se me olvidó ir a recoger el coche así que igual me toca ir con el 86 o el impreza. El crv no que luego igual lloras si lanzamos contra ketabel