Ese finde estare por León, a ver que planes tiene la contraparte y el tiempo que hace pq a los mesetarios nos asusta la lluvia
Potencia para llegar me sobra…
Justo iba a escribir esta semana que entraba me viene bien el reflote, yo siendo que el jueves me haré 500 km y el domingo otros 300km para llegar si decidís ruta sed benevolentes y no os vengáis muy arriba que me veo estrellado en una curva.
Llegaré con la energía justa y necesaria para partirle las piernas a morrillu
Yo mientras sea el domingo lo que querais, desde León es un momento. El plan es indiferente, con pasarlo bien vale!
Encuesta para ver si hacemos comida de hermandad. Si alguno serían dos, que responda con un mensajito, y así sé cuántos podríamos ser.
He actualizado en el mensaje inicial fecha y posible hora - datos
- Me quedo a comer
- No me quedo a comer
Morrillu: la comida del hospital es insípida, pero alimenta, y me hacéis compañía
Siendo domingo y estando tan lejos se me va a hacer complicado asistir, pero pasarlo bien los que vayáis!
yo probablemente no pueda quedarme a comer ya que de alli saldremos camino a gijon o alguna otra zona, pero me animo a un desayuno semi-brunch, que esta de moda ahora llamarlo asi
Cuenta con nosotros, seríamos 2 personas, bueno una persona y yo mejor dicho.
Yo todavía estoy pendiente de unos asuntos, pero si puedo acudir, comida.
Igual se os pega un tercero, el mi guaje dice no sé qué de que vas a vender lo cualo???
La idea es reservar con los que seamos el jueves de noche, así que tienes margen.
Morrillu: unas buenas viandas…
Propuesta de sitio para comer, he ido muchas veces y no defrauda. El menú de domingo, apañado de precio y cantidades para no entrar luego en los asientos aquellos que tienen los del TypeR.
EDITO: menú de domingo, 17,50 euros
Morrillu: en el maletero podéis meter tuppers…
Propuesta de ruta para que los que viene de fuera disfruten de unas buenas vistas desde Cabo Peñas, aunque estoy abierto a cualquier sugerencia de la sección asturiana a la hora de buscar alternativas.
https://maps.app.goo.gl/s7JDokj6H7tTNkoBA
50 km, una hora aproximada. Carretera divertida. Como esta semana no ha llovido (ni lloverá), estará perfecta exceptuando hojas, castañas o algo de barro. Lo normal en estas fechas.
La idea es quedar sobre 10:30, a las 11:15 salir de ruta, hacer paradita en Peñas para vistas/fotos y si está abierto el bar, tomar algo. Si no, arrancamos y paramos más adelante, en la zona de Bañugues hay algún sitio para tomar algo.
De ahí, los que no se queden a comer pueden salir directos y los que sí, llegar a las 14:00 horas a Candás, aparcando en el puerto que hay mucho sitio y subir caminando (10 min) y comer con reserva hacia las 14:30.
Morrillu: subir caminando… ja, si no voy a poder!!!
Me parece buen plan, y una ruta con buena carretera
De momento la reserva está así:
Kant (1)
Reaperdusk (1)
Ital (2)
Morrillu (2)
Alguno más se viene o se queda a comer??
@Juan , @cdieguez98 , @atreides os acercáis desde tierras leonesas?? No hace falta que traigáis embutido, pero tampoco os voy a decir que no…
Morrillu: puesta a punto de coche para seco
Pues me encantaria ir xo este finde me voy a cantabria. Una pena xq si q m apetecia. Bueno para la proxima jejje.
Reservado 6 para las 14.30 en terracita, que dan calorcete.
Morrillu: los de fuera traed rebequita
@Morrillu, muy a mi pesar me tengo que caer esta vez. Me ha surgido un compromiso el sábado y no puedo subir como tenía previsto.
Trabajando el lunes, subir y bajar el mismo domingo es una locura
Nos uniremos a la próxima.
Pasadlo bien
Yo si no fuera porque estoy en medio de un proceso de selección y porque estoy cuidando solo a la perra de mis padres me animaría, para otra ocasión.
Estoy ya en León, ha llegado el Civic desde Madrid sin problema en los sensores
Me esta costando convencer a la wife que nos vayamos, no se si podre, la verdad. Sabiendo la hora y dia, si me acerco os lo comento por aqui.
Un saludo y pasadlo bien, que por esa zona se que lo hareis.
No iras a la ruta de vespinos camino de Reinosa que se de buena tinta que han organizado por aqui???