I Kedada Astur "Vamos a partir las piernas a Morrillu Edition"

Ese finde estare por León, a ver que planes tiene la contraparte y el tiempo que hace pq a los mesetarios nos asusta la lluvia :sweat_smile:
Potencia para llegar me sobra…

1 me gusta

Justo iba a escribir esta semana que entraba me viene bien el reflote, yo siendo que el jueves me haré 500 km y el domingo otros 300km para llegar si decidís ruta sed benevolentes y no os vengáis muy arriba que me veo estrellado en una curva.

Llegaré con la energía justa y necesaria para partirle las piernas a morrillu

1 me gusta

Yo mientras sea el domingo lo que querais, desde León es un momento. El plan es indiferente, con pasarlo bien vale!

1 me gusta

Encuesta para ver si hacemos comida de hermandad. Si alguno serían dos, que responda con un mensajito, y así sé cuántos podríamos ser.

He actualizado en el mensaje inicial fecha y posible hora - datos

• Me quedo a comer
  • No me quedo a comer
0 votantes

Morrillu: la comida del hospital es insípida, pero alimenta, y me hacéis compañía

2 Me gusta

Siendo domingo y estando tan lejos se me va a hacer complicado asistir, pero pasarlo bien los que vayáis! :grin:

2 Me gusta

yo probablemente no pueda quedarme a comer ya que de alli saldremos camino a gijon o alguna otra zona, pero me animo a un desayuno semi-brunch, que esta de moda ahora llamarlo asi

1 me gusta

Cuenta con nosotros, seríamos 2 personas, bueno una persona y yo mejor dicho.

2 Me gusta

Yo todavía estoy pendiente de unos asuntos, pero si puedo acudir, comida.

2 Me gusta

Igual se os pega un tercero, el mi guaje dice no sé qué de que vas a vender lo cualo???

:sweat_smile:

La idea es reservar con los que seamos el jueves de noche, así que tienes margen.

Morrillu: unas buenas viandas…

1 me gusta

Propuesta de sitio para comer, he ido muchas veces y no defrauda. El menú de domingo, apañado de precio y cantidades para no entrar luego en los asientos aquellos que tienen los del TypeR.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g644313-d1001802-Reviews-Meson_Restaurante_La_Espiga-Candas_Carreno_Municipality_Asturias.html

EDITO: menú de domingo, 17,50 euros

Morrillu: en el maletero podéis meter tuppers…

3 Me gusta

Propuesta de ruta para que los que viene de fuera disfruten de unas buenas vistas desde Cabo Peñas, aunque estoy abierto a cualquier sugerencia de la sección asturiana a la hora de buscar alternativas.

https://maps.app.goo.gl/s7JDokj6H7tTNkoBA

50 km, una hora aproximada. Carretera divertida. Como esta semana no ha llovido (ni lloverá), estará perfecta exceptuando hojas, castañas o algo de barro. Lo normal en estas fechas.

La idea es quedar sobre 10:30, a las 11:15 salir de ruta, hacer paradita en Peñas para vistas/fotos y si está abierto el bar, tomar algo. Si no, arrancamos y paramos más adelante, en la zona de Bañugues hay algún sitio para tomar algo.

De ahí, los que no se queden a comer pueden salir directos y los que sí, llegar a las 14:00 horas a Candás, aparcando en el puerto que hay mucho sitio y subir caminando (10 min) y comer con reserva hacia las 14:30.

Morrillu: subir caminando… ja, si no voy a poder!!!

2 Me gusta

Me parece buen plan, y una ruta con buena carretera

2 Me gusta

Apuntame Morri, lucile y yo acudiremos

3 Me gusta

De momento la reserva está así:

Kant (1)
Reaperdusk (1)
Ital (2)
Morrillu (2)

Alguno más se viene o se queda a comer??

@Juan , @cdieguez98 , @atreides os acercáis desde tierras leonesas?? No hace falta que traigáis embutido, pero tampoco os voy a decir que no…

Morrillu: puesta a punto de coche para seco

1 me gusta

Pues me encantaria ir xo este finde me voy a cantabria. Una pena xq si q m apetecia. Bueno para la proxima jejje.

2 Me gusta

Reservado 6 para las 14.30 en terracita, que dan calorcete.

Morrillu: los de fuera traed rebequita

1 me gusta

@Morrillu, muy a mi pesar me tengo que caer esta vez. Me ha surgido un compromiso el sábado y no puedo subir como tenía previsto.

Trabajando el lunes, subir y bajar el mismo domingo es una locura
Nos uniremos a la próxima.

Pasadlo bien

2 Me gusta

Yo si no fuera porque estoy en medio de un proceso de selección y porque estoy cuidando solo a la perra de mis padres me animaría, para otra ocasión.

2 Me gusta

Estoy ya en León, ha llegado el Civic desde Madrid sin problema en los sensores :sweat_smile:
Me esta costando convencer a la wife que nos vayamos, no se si podre, la verdad. Sabiendo la hora y dia, si me acerco os lo comento por aqui.
Un saludo y pasadlo bien, que por esa zona se que lo hareis.

1 me gusta

No iras a la ruta de vespinos camino de Reinosa que se de buena tinta que han organizado por aqui???

1 me gusta