No . Me he venido a un spa unos dias cn la mujer y los niños.
Buen día, tremenda ruta, inigualable compañía.
Gracias por el esfuerzo de pasaros @AHT , ha sido un placer.
Morrillu desde la WiFi de la sala de urgencias del hospital
jaja que grandes
Buen día el que pasamos hoy, un placer poner cara a los que no conocía.
Para la próxima @Morrillu me llevo el cr-v, porque al ritmo que nos llevas al menos que el coche sea acorde a la velocidad…
Magnifico día, siempre es un placer mesa y paseo con personas así, en lo personal salgo muy reforzado de haberme comprado el 1.0. Como han comentando el 1.5 de Morrillu entra lento en las curvas y el Type R de Ital hace un ruido feo por el escape en las rectas. Por otro lado está el tema de consumos como negacionista del cambio climático estoy cómodo con que mi coche consuma 3 litros más que el de Morrillu en el mismo tramo. Modo ironía off.
Qué grandes.
A ver si a la próxima podemos unirnos.
Muy fan de los redsuns jajaja
Es que la ruta fue por nuestro Monte Akina particular.
Morrillu: aunque yo más bien parecía Itsuki con el Levin AE85…
Ahí está la jauría, lo mejor de cada casa: 1.0, 1.5, TypeR y el tremendo Infiniti. Por lo que se ve, en cuanto al color no somos muy originales…
Morrillu: somos mejores pilotos que fotógrafos…
Ese es @AHT en pantalón y chaqueta? Vivir para ver…
Ojalá pudiese haberme apuntado pero teniendo a la doña en casa una vez al mes hay que aprovechar.
Muchísimas gracias a todos por el día aun estando al borde de caer constipado me lo pase genial. Ha sido un placer poneros cara a todos y pasar esa pedazo de mañana.
PD: yo pensaba que iba con un híbrido y no iba a gastar nada y al final salgo disconforme con el resultado… No vuelvo a salir de ruta así.
Hoy que tengo un poco más de tiempo comentar un par de cosas. El infinity de AHT, es un coche muy bonito, con unos muy buenos acabados, me sorprendió que aunque no íbamos a fuego si hicimos el recorrido alegre, por carretera ratonera, curvas cerradas y estrecha, pese a ser un tracción trasera y con el peso extra de las baterías no le vi al coche hacer ningún amago de sobreviraje. Las apariencias engañan pero se ve un coche largo lo cual tampoco favorece en este tipo de carreteras y sin embargo buen desempeño.
Del de Morrillu no voy a decir nada porque tengo pendiente quedar otro día con él, y probar en primera persona esas modificaciones que ha hecho (se fía de mi ) aunque teniendo en cuenta que hablamos del Sheldon Cooper del honda civic no tengo ninguna duda de que las modificaciones que ha hecho funcionarán.
Y por último el type R de Ital, al que solo puedo describir como una obra de arte, tengo un compañero que tiene el type R de la generación anterior, y por videos he visto el nuevo, son bonitos pero sin más, el Type R de nuestra generación debería estar en un museo, es precioso por cualquier ángulo que lo mires. Por otro lado me he podido sentar en los asientos que tiene y están no una ni dos si no varias ligas por encima de los nuestros. Por último comentar el escape que tiene, en condiciones normales apenas produce ruido (hemos pasado por un tramo urbano y nadie se ha dado la vuelta asustado o sorprendido por el ruido), pero una vez en carretera cuando le da zapato aquello suena como si se hubiera abierto el infierno, un sonido maravilloso.
Por último y no menos importante comentar los botines de conducir de Morrillu, elegantes a la par que informales. Le calculo al coche 3cv más conduciendo con ellos.
Y te olvidas de mis guantes rojos de cuero de cabra, que le da otros 3 CV más sin lugar a dudas.
Morrillu: soy el Marqués de Portago del Siglo XXI, pero sin título
Llevo desde el domingo de tarde mentalmente jodido… Creo que lo suyo es aceptarlo cuando antes y pasar página…
Morrillu:
Hoy que tengo un poco más de tiempo comentar un par de cosas. El infinity de AHT, es un coche muy bonito, con unos muy buenos acabados, me sorprendió que aunque no íbamos a fuego si hicimos el recorrido alegre, por carretera ratonera, curvas cerradas y estrecha, pese a ser un tracción trasera y con el peso extra de las baterías no le vi al coche hacer ningún amago de sobreviraje. Las apariencias engañan pero se ve un coche largo lo cual tampoco favorece en este tipo de carreteras y sin embargo buen desempeño
Ahora que tengo más tiempo para responder efectivamente, me queda el próximo día que suba enseñaroslo más en profundidad y que lo veáis bien.
Lo mismo Le cae alguna modificación por el camino, aunque a un atmosférico poco se le puede hacer ya… Lo mismo le pido a morrillu algún tornillo de esos que Le sobraron para el chasis.
Y oye el consumo ni tan mal me hizo solo 9,5…
Fue un gusto poneros cara y compartir café con vosotros, sois encantadores.
AHT : Ahora entiendo porque morrillu escribe las posdatas al final… Acorde al ritmo…