III KDD Nacional CivicXClub

noooooooo :frowning:

1 me gusta

Yo no puedo, estaré de viaje :pensive:

Puiff no lo sé no tengo días libres a ver si con suerte ojalá me pilla libre pls!! Jajaj me quedo en" tal vez "asta que compruebe mis horarios

1 me gusta

No estamos en Madrid para esas fechas… Que fallooooooo :sob::sob::sob::sob:

Apuntado como tal vez, ojalá pueda cambiarlo pronto a un si :sunglasses:

En cualquier caso, como me pilla muy cerca me acercaré a veros :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Chicos me gustaría pasar un par de días por Madrid me podríais aconsejar para pillar un hotel cerca donde se organiza la kedada porque bajaré con la mujer y la ñina, así el viaje se me hará más cómodo👍

1 me gusta

Mira en Alcalá de Henares, el campanille está bien y bastante cerca de la autovía

Por lo que veo no curro ese finde… Así que… De cabeza

2 Me gusta

Vale gracias lo miro👍

2 Me gusta

Un tal vez por aquí, espero poner un sí… sería mi primerita vez :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Madre mía, apenas un mes con el Civic…
En un mes le he comprado más chuches (entre productos de limpieza, cuidado y detalles) al Civic, que a cualquier otro coche que haya tenido desde que me saque el carnet, y ahora pensando en ir a Madrid a una KDD de Civics ahí a lo loco sin conocer a nadie :sweat_smile:

Esto es peor que la droga saecio!!! Donde me he metio??? :joy::joy::joy:

10 Me gusta

Formas parte de una gran familia que está un poco grillada jajajajaja XD P.D: yo me incluyo como loco😁

5 Me gusta

Hostal reservado :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Esta precisamente es la parte que más me gusta de este club, la gente y por ella me moveré a intentar conoceros a todos en la medida de lo posible :slight_smile:

3 Me gusta

Apuntado

1 me gusta

Sōichirō Honda estaría orgulloso de ti!

Yo no pude asistir a las 2 primeras KDDs, pero a esta iré seguro :blue_car:

2 Me gusta

Me too :point_up:t3:

3 Me gusta

Que soléis hacer? Yo es que nunca he estado en un sitio así

Quedamos, charlamos, nos ponemos cara, en definitiva, pasar un buen rato. Luego pues las actividades que hay :wink:

2 Me gusta

este año hay bastantes actividades!!! :slight_smile:

2 Me gusta