Acabo de hacer un grupo de Telegram para los que salgamos desde La Gavia y así nos organizamos mejor sin ensuciar este hilo. Os dejo el enlace y el QR…

Los que nos vayamos a encontrar ahí mejor nos coordinamos por esa vía.
Acabo de hacer un grupo de Telegram para los que salgamos desde La Gavia y así nos organizamos mejor sin ensuciar este hilo. Os dejo el enlace y el QR…

Los que nos vayamos a encontrar ahí mejor nos coordinamos por esa vía.
El único sedán blanco no sé, el único sedán seguro que no porque yo voy con el mio 
Hay un sedan blanco con emblema rojo que anda por oporto y plaza eliptica pero nose si es de club
Yo también vivo por puente alcocer y lo limpio siempre allí. XD así que si quieres quedamos allí.
Jajajaja menos mal !!!
Ya estaba preocupado. En la última mini KDD que estuve hace un porrón fui el único blanco y sedán 
Jejeje desconozco, acabo de llegar de Andalucía
. Lo que si se que por villa verde Bajo anda un sport negro …. Aparco en mi territorio 
Me pasó a mi en la que hicimos en Julio, menos mal que vienes tu que sino me veía otra vez igual jajajajajajajajaja
Jajajsja tampoco lo veo mal eh, que puente alcocer me pilla a 3 mins xD
Me acabó de apuntar el sénior del club para la kdd y la comida,veré algunas caras conocidas y otras nuevas así que acrear un muy buen ambiente entré todos los civeros fanáticos nos vemos.
Me enterado que los que vivimos en Villaverde y alrededores quedamos en ballenoil pues si es así perfecto ya diréis a que hora que damos, Luciano-lu.
@Danny tu vienes ? Que tmb estas cerca de villaverde
no, habla con @jotafermar para que lo edite el y lo sepa
Cuantos Type R vamos a ser?
sorpresa, tenemos censo de la kdd unicamente por colores, no de modelos jejeje
Cuantos somos?
Creo que en el sondeo dijeron que éramos 54 coches
54 coches!!! Que guapo! Ahora, como todos vayamos a los karts, mas que un MiniGP va a tener que ser un campeonato del mundo jajajajajajajaja
Jajajajaj estará entretenido!!!

Aver abra que hacer por categorías de Civic,tayp,espor plus,espor, y luego los demás incluidos los diésel.Y luego por colores ,sois la Ostia compañeros,a y todos los que se a mis de Villa Verde y pedanías cercanas nos vemos en ballenoil a falta de confirmar hora de kdda.
Yo lo haría por peso así compito solo 

© CivicXClub - 2025