III KDD Nacional CivicXClub

Acabo de hacer un grupo de Telegram para los que salgamos desde La Gavia y así nos organizamos mejor sin ensuciar este hilo. Os dejo el enlace y el QR…

imagen

Los que nos vayamos a encontrar ahí mejor nos coordinamos por esa vía.

1 me gusta

El único sedán blanco no sé, el único sedán seguro que no porque yo voy con el mio :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hay un sedan blanco con emblema rojo que anda por oporto y plaza eliptica pero nose si es de club

2 Me gusta

Yo también vivo por puente alcocer y lo limpio siempre allí. XD así que si quieres quedamos allí.

2 Me gusta

Jajajaja menos mal !!!
Ya estaba preocupado. En la última mini KDD que estuve hace un porrón fui el único blanco y sedán :sob:

1 me gusta

Jejeje desconozco, acabo de llegar de Andalucía :rofl:. Lo que si se que por villa verde Bajo anda un sport negro …. Aparco en mi territorio :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Me pasó a mi en la que hicimos en Julio, menos mal que vienes tu que sino me veía otra vez igual jajajajajajajajaja

1 me gusta

Jajajsja tampoco lo veo mal eh, que puente alcocer me pilla a 3 mins xD

2 Me gusta

Me acabó de apuntar el sénior del club para la kdd y la comida,veré algunas caras conocidas y otras nuevas así que acrear un muy buen ambiente entré todos los civeros fanáticos nos vemos.

2 Me gusta

Me enterado que los que vivimos en Villaverde y alrededores quedamos en ballenoil pues si es así perfecto ya diréis a que hora que damos, Luciano-lu.

3 Me gusta

@Danny tu vienes ? Que tmb estas cerca de villaverde

no, habla con @jotafermar para que lo edite el y lo sepa

2 Me gusta

Cuantos Type R vamos a ser?

sorpresa, tenemos censo de la kdd unicamente por colores, no de modelos jejeje

1 me gusta

Cuantos somos?

1 me gusta

Creo que en el sondeo dijeron que éramos 54 coches

1 me gusta

54 coches!!! Que guapo! Ahora, como todos vayamos a los karts, mas que un MiniGP va a tener que ser un campeonato del mundo jajajajajajajaja

2 Me gusta

Jajajajaj estará entretenido!!!:v:t3::joy:

1 me gusta

Aver abra que hacer por categorías de Civic,tayp,espor plus,espor, y luego los demás incluidos los diésel.Y luego por colores ,sois la Ostia compañeros,a y todos los que se a mis de Villa Verde y pedanías cercanas nos vemos en ballenoil a falta de confirmar hora de kdda.

3 Me gusta

Yo lo haría por peso así compito solo :joy::rofl:

1 me gusta