III KDD Nacional CivicXClub

Buenas, acabo de apuntarme. Solo puedo pasarme por la mañana hasta la hora de comer, aunque sea nos vemos un ratillo.

2 Me gusta

Buenas cómo puedo modificar la inscripción?

MP @jotafermar

2 Me gusta

No se porque nadie quiere a los sedán :pensive:. Si son preciosos y elegantes :smiley:

1 me gusta

Totalmente… Y los mas bonitos también :stuck_out_tongue: :heart_eyes:

Y, dicho esto, sabemos a qué hora quedamos en el circuito? Ya en el grupo de los que salimos desde La Gavia se pregunta :thinking: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo saldria con los de villaverde y aver si conincifimos luego por A2

1 me gusta

No os pilla de camino La Gavia?

1 me gusta

Yo me animo también sobre esa hora, vivo también en villaverde!! Pero la KDD me comentaron que comienza a las 11, asi que quizás quedar a las 10 estaría bien!

El ballenoil de puente alcocer que decis es este del mapa??para centrarme!! :smiley:

Screenshot_20211004-210308_Maps

2 Me gusta

Es amplio de la ostia, entramos hasta todos los que asistimos a la Nacional :joy: :joy:
微信截图_20211005104600

Como ya sabréis, el plazo para pedir tu camiseta online y que te la demos en la KDD se acabó, pero por si alguien está aún interesado, o no puede asistir pero quiere una camiseta del evento hemos creado una tienda online del club.

tienda-cxc

También podéis encontrar otros modelos y subiremos nuevos productos cada mes.

6 Me gusta

Necesito una sudadera con el logo del club!!!

4 Me gusta

A que hora en la gasolinera del ballenoil del nuevo centro?

Alguien que baje del norte de españa y use la A1…??

Viaje desde Valencia/A3?

1 me gusta

Ya tenemos un horario establecido (más o menos se intentará cumplirlo) y también definida la zona donde estaremos.

Aunque el circuito no estará cerrado para nosotros (es gigante) nos han reservado una zona para que aparquemos nuestros coches y podamos estar separados de la demás gente que acuda al circuito.

zonas-kdd-circuito

Como podéis ver en la imagen, tenemos que bordear todo el circuito, pasar el parking principal de la entrada y llegar hasta la parte trasera, donde habrá alguien del Staff que nos indique como ir colocando los coches.

Enfrente del parking nos han habilitado un Box, donde tomaremos nota de los asistentes y os explicaremos un poco las cosas que vamos a ir haciendo.

Para los que quieran ir leyendo un rato os pasamos una “agenda” del evento:

Horario-III-KDD-CXC.pdf (129,5 KB)

Echarle un vistazo, por favor

Ya queda menos para vernos!

8 Me gusta

Y no iremos todos juntos a hacer una ruta cómo procede???

2 Me gusta

eso no forma parte del plan oficial, no nos hacemos cargo ni responsables de lo que querais hacer postkdd, lo que os(nos) de la gana!!!

yo depende de como me trate la espalda ese sábado, continuo o me planto!

Pero no jodas ,ya que estamos molaría tela

1 me gusta

La teoría está muy bien… pero 50 coches de ruta… no lo veo

Oficialmente no puede ser, pero luego cada uno con su grupo…

3 Me gusta