Vale recojan sus fotos del coches , no esta hecho por un PRO pero algo es algo ![]()
Esta casi todo los asistido menos 2 o 3 que vinieron a mediodia
https://drive.google.com/drive/folders/1Zt2RdcUX5yRP9oLoaByXjTJMvaQZf1nJ?usp=sharing
Buenas fotos gracias Yin
Buenas fotos, aunque ni un diesel por lo que veo xdd
Si ajajja justo estaba buscando uno para graba la pantalla de arranque pero todo lleva la tapa de radar en derecha xD
Somos raros como los unicornios…
Justo acabo de volver de un viaje, mañana lo grabo y te lo paso por Telegram.
Faltaba yo truhanes
Muchas gracias por compartir, @Parkour_Y1N
No se puede tener todo… espero que a la próxima acudas, porque fue la HOSTIA ver tanto Civic junto…
Yo solo puedo agradecer enormemente el apoyo recibido, tanto por asistencia, como por colaboración para el Banco de Alimentos… me dejaron una caja y podíamos haber llenado dos… llenamos el Box de alimentos… muchas gracias a todos!
Es no hace más que animarnos para montar la próxima el año que viene.
GRACIAS A TODOS
Fue un dia genial enhorabuena a la organización q estuvieron de 10. Gracias
Estuvo todo perfecto en cuanto a organización espero con ansias la siguiente y por cierto @Parkour_Y1N es un crack con las fotos que hizo. Muchas gracias a todos por este momento.
Vale ya termine los restos dejo aqui las Tomas Extra y libre xDD
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/13aHQ8ZKIULyzMTFViSzhswVy7c2Kv_m4
Y1N ,eres un máquina
La máquina es la cámara no Y1n !
Bromas a parte.
Me lo pasé de fruta madre y eso que llegué tarde. La comida estuvo muy bien y la compañía mejor. Saqué muchas ideas y depresión por no tener pasta para llevarlas a cabo. Pero tiempo al tiempo! Algunos tenéis el coche que da gusto verlo (alguno me planteé mangarlo)
Miedito me das XDD
Ahora es cuando alguien se llevó a la quedada el programa este para clonar la llave cuando le dieras al mando y nos empiezan a desaparecer a todos nuestros coches…
el señor @Parkour_Y1N se ha currado un pedazo de video de la KDD
https://www.instagram.com/tv/CVNZs_TotV7/?utm_medium=copy_link
Muy buen video, y mejor los que pusisteis disfrutar de esa pedazo quedada , los que no fuimos intentaremos ir para la próxima jeje
Quedada 10! Yo mejor no me lo pude pasar y encima volver a enseñarle a @Sirone como se tiene que llevar un kart fue un plus muy gratificante
.
Hay que repetir y pronto! Hacer una de estas al año sabe a poco creo yo 

. Ver tanto Civic junto fue un verdadero espectáculo!
Aprovecho para dejar la que, para mi, es la foto del día (quitando la foto familiar que ya se compartió arriba)…

Foton marca: @Calidade 

La verdad que es la primera vez que asisto a una kdd así con el coche, el buen ambiente, la buena organización,las risas, los consejos, el colaborar con el banco de alimentos, en resumen…el todo. Solo me quede con ganas de conocer a más gente y sus mimados, a ver cuando repetimos que tengo ganas de otra de nuevo, gracias a @jotafermar por la organización y a darsan y a todos por hacer de un posible sábado de sofá un día que seguro que no se nos olvida con las ganas que teníamos ya de algo así!!
Yo ya propuse a @jotafermar un circuito en valencia, algo más pequeño pero con espacio y muy buenos precios, donde podríamos divertirnos a la próxima, me ofrezco a organizarlo!
I KDD NACIONAL PRIMER SEMESTRE 2022 ![]()
![]()
![]()
![]()
Y ASI SUCESIVAMENTE…