III KDD Nacional CivicXClub

Salgo mañana para Madrid, por tenerlo claro, PRE KDD en la BP de la ciudad del automóvil, ¿no? Me pilla cerca de JC y llevaré el coche el viernes, perfecto

Por cierto, en este trayecto algún punto donde se haya quedado para ir juntos? Disculpadme pero de Madrid solo conozco los calamares
image

1 me gusta

Un grupo sale desde Villaverde y otro desde la gavia

Como dice @Dekka hay 2 grupos de los que salimos desde el sur… uno desde Villaverde y otro desde el Centro Comercial La Gavia. Puedes unirte al que te pille mejor.

Ambos grupos hemos quedado en los respectivos puntos de encuentro a las 10:00h como máximo aunque habrá gente que llegue antes y trataremos de coincidir en la A2 de camino al circuito.

Este es el enlace para el grupo de La Gavia:

Y este el enlace para el grupo de Villaverde:

1 me gusta

JAJAJAJAJA

10/10 :laughing:

3 Me gusta

Bueno tampcoo es una pre kdd es simplemente para los que pilla cerca los de zona si podemos lavar juntos pero al final parece que no cada uno ira horario diferente no podremos lavar junto

1 me gusta

Muy buenas salgo desde Granada, alguna recomendación para salir con alguno de los grupos?
Un saludo

1 me gusta

Madrugar + Monster blanco sin azúcar.

4 Me gusta

Jajaja eso por descontado.
Pero alguno de los grupos que salen me pilla de paso para irme con ellos hasta el circuito?

si, vienes desde el sur, cogerás A-4 imagino, te pillan bien, pero te tocará madrugar tela!

2 Me gusta

Si jejeje bueno :smiley: que le vamos hacer

1 me gusta

Nos vemos mañana chicos! Que no se os olvide traer la colaboración con el banco de alimentos.

Saludos!

6 Me gusta

Como dicen en las series de polis
LOS QUIERO A TODOS DE VUELTA !
No hace falta que lo diga , pero , disfrutar mucho !!!

6 Me gusta

IMG_20211015_225238_564

calamaaaareeeeee

7 Me gusta

Me partoooooo jajajajajaaj

1 me gusta

Pues después de luchar contra viento y marra he conseguido escaparme unas horas sobre las 11 estaré allí hasta el medio dia​:muscle::muscle:

1 me gusta

IMG_20211016_155751_200

más calamareeeeeee

calamareroooo una de calamareeee

8 Me gusta

IMG_20211016_153653_921

ahí ta la family

19 Me gusta

#civicxclub #darsanauto #kartinglossantos #bamadrid_org
#unlugarparaencontrarnos #operacionkilo

2 Me gusta

Muy buena foto ,lastima que no haya podido acudir por motivos de trabajo ,a la proxima me apunto seguro

1 me gusta