III KDD Nacional CivicXClub

Contad, amores. @Sirone @soke

que contemos que?

Que actividades habrá! :sob::sob::sob::sob:

¿Habrá capea?

1 me gusta

Si, y después bailes eróticos jajaja, pronto se sabrán detalles!!! Calma chicos!

2 Me gusta

disfrazao de monstruo de las galletas, no se, piensalo.

1 me gusta

Tenemos más info…

De momento la Agenda Provisional:

10:00 - 10:30: Comienza la KDD! Llegada al circuito (Los Santos de la Humosa)

10:30 - 11:00: Bienvenida y briefing. Distribución de participantes en grupos para distintas actividades

11:00 - 14:00: Foto de grupo, foto en circuito y realización de las actividades elegidas por los participantes

14:30 - 16:30: Comida (pendiente confirmar menús)

16:30 - 17:00: Proyección del video conmemorativo

17:00 - 18:00: Sorteo de regalos entre los asistentes y entrega de donativo

18:00 - 20:00: Despedida hasta el año que viene!

ACTIVIDADES

En el circuito tienen varias actividades:.

  • Por un lado Paintball, tienen una nave bastante grande donde tienen montado un paintball indoor.

  • También tienen una zona tipo “Humor amarillo”

  • Y por supuesto la actividad principal: Karts

Los precios que hemos conseguido para nuestro evento son estos:

Mini GP 8 minutos de entrenamientos cronometrados + carrera de 8 vueltas 30€
Tandas karting Ticket 8 minutos 12,50 € + 2€ carnet karting
Paintball 2 horas de actividad (munición ilimitada y aforo máx 30 personas) 25€
Humor amarillo Distintas pruebas de habilidad física 25€

DONACIÓN

Este año queremos aportar nuestro pequeño granito de arena aprovechando que nos juntaremos unos cuantos… ¿cómo lo vamos a hacer?


Habíamos pensado en que todo el que acuda a la KDD debe traer 1 kg (como mínimo) de alimento no perecedero (arroz, legumbres, pasta…) y todo lo que juntemos se entregará a la ONG Banco de Alimentos de Madrid (https://granrecogidamadrid.org/)

VIDEO CONMEMORATIVO

Nos gustaría que nos enviarais un video corto (no más de un minuto y en formato horizontal) donde explique un poco por qué os comprasteis un Civic, cómo conocisteis el foro, o lo que os apetezca para añadirlo al montaje del video conmemorativo del evento. Sed consecuentes que quizás no se pongan todos los videos completos en caso de que sea un envío masivo aunque se hará lo posible.

En cuanto tengamos más info os lo haremos saber y colgaremos un formulario para que nos podamos apuntar “en firme” eligiendo menús y actividades.

6 Me gusta

que vídeo?

pues molaría q lo hicieras :slight_smile:

puedes contar que eres el de los botes!!:smiling_face_with_three_hearts:

soso, que eres un soso.

Apuntado! No he podido asistir a las anteriores pero a esta SI y la parienta tambien!

Seguro que tu vídeo lo haces disfrazado del monstruo de las galletas :crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Perdona pero tengo el gafe con las quedadas, me han cambiado guardias en el curro y me coincide en ese fin de semana. No podré ir, a ver si para la próxima hay más suerte😢

Tenía hasta la reserva hecha del hotel y la he tenido q cancelar

noooooooo, nos kedamos sin conocer a pequepepo

Buenas! Pinta interesante!
En qué consiste el mini GP?

Una tanda de qualy y otra tanda de salida desde parrilla según la qualy

Pero con nuestros Civic o con karts?

Karts

1 me gusta

Estaría bien que fuese con los civics :rofl::rofl:. Menudo pifostio juntar a los diesel con los 1.0, los 1.5 de serie, los 1.5 “trucados”, los R’s…