III KDD Nacional CivicXClub

Pues luego la pido y a ver si puedo arreglarlo para ir, que tengo juguetitos nuevos para las fotos (en la kdd de bcn sin luz casi salí escarmentado)

De momento x2, pero pensando en hacerme con algunos mas… XD

4 Me gusta

Aun no se si podré ir o no, pero porsia… Estoy mirando hoteles y demás. (la camiseta ya está pedida)

Pregunta… Gentes no de Mordor, donde estáis cogiendo hotel? Madrid o mas cerca? (alcala de henares, guadalajara, torrejon, etc…) Pq en la medida d lo posible paso de entrar en Madrid (de la misma manera que huyo de Barcelona centro tanto como puedo)

Aunque viendo el mapa, tendriamos que haber ido aqui: xD

Hola familia. Yo he intentado cambiar ese sábado pero me ha sido imposible. Me toca trabajar de 9,30 a 21,30. Media jornada jeje.
Así que nada otra que me pierdo. Ya os conoceré…
Saludos.

joooo

Me consta que algunos compis han reservado en Alcalá… de hecho vienen el viernes y ya tomaremos algo por la tarde noche para hacer “base” para el sábado… en Alcalá hay buenas zonas para tapear.

Ya pondré datos de la minikdd y si alguno de Madrid (o de fuera que vaya a dormir en Madrid el viernes) se apunta pues mejor…

3 Me gusta

Mira que me da rabia… estando tan cerca… bueno, quizás el viernes te puedas tomar alguna cervecita…

1 me gusta

Eso sí, se intentará. :wink:

1 me gusta

El viernes antes de la kdd? Yo no podria pero la kdd no me la pierdo que salgo a las 15 de currar😄

2 Me gusta

Apuntado y camiseta pedida

1 me gusta

Poco recomendable, pero imposible… Hace años hicimos una del HondaSpirit (trackday) en un circuito de karts /(Torremocha de Jiloca) XD

Digamos que los que iban a saco (traseras cruzandolo) cambiaron neumáticos 5 veces y los que no volvimos con los neumáticos redondos como si fueran de moto xD

Pero divertido fue!

Sigo sin saber si podre ir o no, el “formulario” mejor rellenarlo cuando sea seguro no?

Tenemos que avisar más o menos con tres días de antelación al circuito por el tema de la comida… hay tiempo, tranquilo

Pues a ver… Pq me acaban de llamar del taller y mis llantas pasan de 3-4 días a un mes si hay suerte, así que ahora mismo me han quitado hasta las ganas.

En fin, a ver si se lo curran y llego a tiempo :frowning:

Ahí estuve yo con mi MB3!! :joy:

2 Me gusta

COMUNICADO OFICIAL.

Buenas tardes

Debido a los últimos acontecimientos que se están dando por Coronavirus en España, se ha decidido aplazar la tercera KDD nacional hasta nuevo aviso.
Honda ha cancelado sus eventos y también nos vemos obligados a ello.

Con el fin de no causar trastornos a quienes tenéis reservado hotel etc se avisa con bastante antelación.

Muchas gracias

Un saludo

3 Me gusta

Tendría que ser una mala noticia, pero teniendo en cuenta que mis mods no iban a llegar a tiempo… Joder, esta mal que me alegre? :see_no_evil:

Fuck

se veia de venir…

Putada chavales! pero bueno… me mantengo por aqui a la espera de nueva fecha que espero poder ir.

un saludo!

Es lo más lógico cancelar la kdd teniendo en cuenta la situación actual del país, esperemos que salgamos pronto de esta y todos podamos asistir a una kdd como dios manda.

JAJAJAJAJA UN DIEZ PARA TI Antonio :joy::joy::joy: