III KDD Nacional CivicXClub

Sinceramente no sé a qué viene esto. Simplemente he dicho que la información de que los datos no serán utilizados para fines empresariales se pone al final y que por eso surgen dudas al principio del mismo. Creo que he respondido con toda la elegancia y máxima información posible sin ser arrogante ni irrespetuoso

Ya está actualizado al principio de todo… se agradece la aportación

Perdona si he resultado cortante, arrogante e irrespetuoso, creo que nos conocemos un poco y sabes con quien me permito hacer bromas y con quien no… no era mi intención ofenderte a ti ni a nadie y reconozco que podía haberlo puesto al principio, pero lo he puesto como hago en todas las web que maqueto y suele estar en las webs a las que estoy suscrito.

Na na, si no digo que hayas sido arrogante ni irrespetuoso, digo que creía que yo no lo fui con esa respuesta y que por ende no me merecía esa respuesta jajaja, que solamente lo había dicho como info para una posible mejora del formulario

SFTellu: ojalá una rubia despampanante a las 4AM, 2AM o 6PM

1 me gusta

Jopetas tiene muy buena pinta todo. Sois unas máquinas
No se como hacer para ir, hasta cuando nos podemos apuntar?

1 me gusta

Animaros… va a haber buen ambiente… con que lo digáis a principios de la semana de la KDD es suficiente (30 o 31 de marzo)

Si queréis camiseta debéis pedirla antes del 23 para asegurarnos que las tengamos para el día 4.

2 Me gusta

Y para los que queremos una camiseta pero no vamos a poder asistir a la KDD, ¿la podemos adquirir?.

Claro, usa el formulario de las camisetas y si no eres de Madrid ya vemos como te las hacemos llegar. Mándame un privado

Apuntado :smiley: Aún que no es seguro llamaré al curro a ver si me podrían dar ese dia libre, espero que si :crossed_fingers:t3:

Yo me apunto en “ tal vez “ porque no sé si trabajaré.

Ya no hay tal vez… ahora es para que os apuntéis cuando sepáis que vais a venir fijo… o casi seguro. Queremos saber lo más ajustado posible la gente que seremos. Pero vamos, tienes tiempo… lo interesante es saber cuantos seremos con unos 5 días de antelación… y también para decírselo al dueño del circuito para que tenga “provisiones”…

1 me gusta

Fenomenal. Espero poder decir APUNTADO en breve.
Gracias!

2 Me gusta

Ya me he apuntado, espero no trabajar y poder ir pronto

2 Me gusta

vale , intentaré enterarme como muy tarde el 20 digo algo

1 me gusta

Ok, a ver si hay suerte

Yo confirmo la semana que viene (cuando sepa si sigo de baja o no), pero vamos, haré todo lo posible, hace siglos que no hago fotos en una kdd nacional :stuck_out_tongue:

La camiseta… Se puede pedir igual? (en caso de que no pudiera ir, se podría enviar o dársela a alguien de barna que vaya?) Estoy a un click de confirmar el pago en paypal

1 me gusta

Muy buenas. He tramitado el pedido para mi super camiseta, pero no tengo cuenta PayPal :cry:
Como lo puedo pagar!?

1 me gusta

Paypal… primer aviso :rofl:

1 me gusta

Que voooy con la repsol :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Puedes pedirla y si no vienes seguro que algún forero de Barcelona te la puede entregar en mano…