Gracias.
No entiendo mucho lo que es ,pero se lo dire al del taller al q voy a ir a pedir una segunda opinion. Muchas gracias
A mi también me cambiaron el motor completo y cuando lo hicieron si cambiaron el turbo , el mecánico me dijo que eso se hace porque sino se jode el turbo va descompensado o algo así , es lógico motor nuevo y turbo no?. Se jode el turbo o el motor por lo tanto te lo tenían que cambiar también.
El caso es q no me dieron nada q justifique el cambio de motor. Tengo q ir y que me den facturas o justificantes de todo. Por otro lado todavía no lo he llevado a una segunda opinión ya que el taller mecánico hasta la semana que viene no vuelve de vacaciones.
Hola de nuevo. Os cuento, lo lleve al taller para una segunda opinion, le pusieron el ordenador y lo sacaron a dar una vuelta. Dijeron q seria un manguito o una goma pero q habia q mirarlo bien.
En cosa de una semana arreglado, una goma rajada ( q ademas solo tiene Honda y q cuesta 185 €) y el coche está arreglado.
En Honda me decian q habia q cambiar el turbo completo, mas de 3.000 € y solo de mirarlo ya me cobraron 199€.
Si quereis os mando foto de la pieza
Si por favor, manda foto de la pieza y referencia si es posible, que puede sacar del apuro a más de un compi. Me alegro de que se haya quedado en eso!
Me alegro que el tema haya finalizado asi, no con la ayuda por lo que he leido del correspondiente servicio oficial de Honda.
Cuando la mecanica deja paso al acoplamiento de piezas originales algunos servicios oficiales nos ven con cara de “chistorras”. ![]()
Saludos
Por lo q me dijeron la pieza solo la tiene Honda. El precio unos 185 €