IMPORTANTE - Llamada a Revision Bloque MOTOR

De qué año es el tuyo? 129 CV?

Estoy igual que tú.

Se.me paro el coche el otro día, pero lo que decía el ordenador de un amigo es que era por falta de presión en los circuitos de gasolina.

Espérate a que no haya sido la correa

1 me gusta

Agosto 2018

:disappointed::disappointed::disappointed: joder espero que solo sea revisar y esté correcto…

Otro más.
Coche de Marzo del 18

3 Me gusta

Me he puesto en contacto con Honda España y para mi bastidor no hay campaña disponible. El mío es de octubre del 2019, de momento parece que los afectados son del 18 hacia atrás… Veremos

2 Me gusta

El mío de marzo del 2019 tampoco sale, la semana pasada leí en un foro alemán de que honda había cambiado el rodillo asesino en un determinado momento. Pero en el foro no se ponían de acuerdo de si era cuando pasó de 129cv a 126cv o si fue cuando el reestilyng. Por eso no lo puse. Aunque ahora viendo a quien le está saltando la llamada parece ser que es a los que tienen el 129 cv.

4 Me gusta

Que rodillo? Yo lo que tengo entendido es por las rebabas que tiene el bloque motor en la zona del cigüeñal que tocan con la correa

1 me gusta

Un piñón por el que pasa la correa de distribución

3 Me gusta

Otro por aquí, me acaban de llamar para recoger el coche después de cambiar el alternador y tras ver la alarma en el grupo Telegram veo que tengo campaña!!! El coche no sale de taller!

1 me gusta

Entiendo que además deberían cambiar la correa, ya que el piñon ha producido desgaste. ¿es así?

1 me gusta

Entiendo que si.

1 me gusta

Entonces es un cambio de correa gratis?
Alguien puede confirmar?

1 me gusta

Volvéis a la casilla de salida.

Morrillu:

eric-idle-monty-python

4 Me gusta

Tiene pinta que son los 129CV, los del 2019 para adelante que tenemos el 126CV no tenemos campañas pendientes. Igualmente tocará estar atentos, gracias por la info :grin:

1 me gusta

Y qué sucede? Lo desgasta?

Según está explicación que han puesto arriba
image
No es el mismo problema no?

1 me gusta

Joer, y lo tienes en el taller oficial y no les salta a ellos al meter el bastidor? O se quieren lavar las manos? … En donde es ?

2 Me gusta

Pues parece que ha llegado antes el aviso vía web de clientes que la circular a los concesionarios, y parece ser que no son tan curiosos como nosotros, que siempre estamos indagando :grin:
Y sobre fecha de fabricación, el mío es del 2017, comprado en enero 2018

2 Me gusta

Otro que tal baila. También del 2018. Entiendo que es sustitución de alguna pieza que tiene que ver con la correa pero que que no nos van a cambiar la correa.
Propongo que pidamos presupuesto del cambio de correa aprovechando que tienen que hacer eso y la mano de obra sería muchísimo más económica. A los que nos den presupuesto podemos ir informando por aquí…

2 Me gusta

Deberían cambiar la correa ya que una pieza que afecta a la correa, pues ha reducido la vida de la correa.
Deberíamos hacer una nota de queja conjunta

3 Me gusta