INNITIAL E FEST - Circuito de Gipuzkoa

Buenas tardes,

Aprovechando que aún estais calentitos con las últimas publicaciones sobre la Volrace…

Vamos a ver si sale jaleito para vernos en la siguiente:

Este es su instagram:

Dos fotos resumen:

Ubicación de la KDD: https://goo.gl/maps/e5FpsmZoBYhcYHSp9

Saludos,
Sirone.

3 Me gusta

RESERVADO

Más info y precios: INNITIAL_E on Instagram: "𝙄𝙉𝙉𝙄𝙏𝙄𝘼𝙇 𝙁𝙀𝙎𝙏 🗓️ 𝙎𝙖𝙗𝙖𝙙𝙤 2 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙥𝙩𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙚 🏟️ Karting Vilariño Motorsport Celebramos el 5⁰ aniversario de nuestro evento con más ganas que nunca. Queremos hacer el mayor evento jdm del país con todos vosotros. Este año contamos con 2 baños públicos, el del bar y otros que hay en el parquing de encima del bar. El bar este año será diferente al resto de años anteriores, dispondréis de una barra extra larga con 4 personas atendiendo más la propia barra del bar. ( Os pedimos paciencia si tenéis algo de cola para pedir ya que sois muchos para un bar con 6 camareros) Como cada año , los coches estarán expuestos en la pista del circuito, los stands en una zona ajardinada y ojo que este año tenemos uno que os va a gustar mucho. Gracias al club @braseros_drift_crawler_miniz tendréis una pista de RC drift para que traigáis vuestros RC y paséis un buen rato. En nuestras pruebas de limbo y limbo extrem podéis disfrutar y comprobar cuántas personas pueden llegar a entrar en un coche ( esperemos que no haga mucho calor por el bien de ellos) Por segundo año consecutivo tendremos la prueba de sonido de escape, aún estamos decidiendo si hacerla con el medidor de db o hacer una especie de duelos ( no queremos que ningún motor se rompa) También tenemos nuestra charla sobre mecánica rápida e híbridos con una pequeña exposición de piezas de coches diseccionadas para que veáis su funcionamiento. Nuestra zona para clubs será en una zona ajardinada donde podréis traer vuestras banderas , carpas ( en caso de que tengáis espacio para ponerla según el sitio que os toque) y que podéis ir reservando ya. 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨 8€ 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐨 13€ Para las inscripciones mándanos un correo a jdmbasquecountry@gmail.com 𝘾𝙊𝙉 𝙐𝙉𝘼 𝙁𝙊𝙏𝙊 , 𝙈𝘼𝙏𝙍𝙄𝘾𝙐𝙇𝘼 𝙔 𝙏𝙐 𝙉𝙊𝙈𝘽𝙍𝙀 𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙀𝙏𝙊 . Para reservar zona para clubs mándanos un correo con el nombre del club , una foto de cada coche , matrícula y nombre completo de cada participante . Nos vemos en olaberria. 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬!! #jdmbasquecountry #innitial_e #innitialfest2023"

image

3 Me gusta

Nuestro club está inscrito ya?

1 me gusta

no, puedo hacerlo, pero si no somos minimo 10 no interesa…

2 Me gusta

Yo me apunto, a ver si la gente se anima

1 me gusta

Aún tengo que relajarme, esta de la Volrace ha sido una locura para mí :grin:
Lo único que me echa un poco para atrás (como siempre) es la fecha, ojalá pudiera cogerme el viernes anterior libre para ir tranquilamente…

Aún así no descarto nada, según se vaya acercando la fecha puede que me anime ya que tiene muy buena pinta el evento! ^^

3 Me gusta

Yo es bastante probable que pueda ir. A ver si sale el plan

2 Me gusta

A mí también me interesa, aunque me pierdo la F1 en Monza :laughing:.
A ver, a ver…

2 Me gusta

sabemos hora de la carrera el domingo?

1 me gusta

Se supone que a las 15:00

1 me gusta

Conversación con ellos.

2 Me gusta

Tenemos margen todavia entonces

1 me gusta

Yo me apunto

1 me gusta

La zona de clubs ya esta completa asi que el que quiera asistir tendra que mandar inscripcion individual.

3 Me gusta

Ya? Pues vaya

1 me gusta

Sii,lo han anunciado esta mañana

1 me gusta

dep.

1 me gusta

Fuck

1 me gusta

Pondré las banderas del club.

Estaré localizable.

1 me gusta