Insertos Perrin para el soporte trasero del motor

Hay distribuidor en España, hace algunos meses contacté con él. Puedo abrir un hilo para sondear cuántos seríamos y preguntar por cuánto nos sale una conjunta.

Eso sí, hay que tener en cuenta que si la organizo yo, los que no soy de Asturias tendría que enviarlos o bien todos juntos a uno y que reparta o de forma individual. Trabajo con una mensajería así que es barato ya que son pequeños y pesan poco.

Morrillu: no se me olvida que te debo algo @Reaperdusk

2 Me gusta

Date prisa que los quiero antes del 21 :joy:

Pues… adelante!

Para los que no tenemos ni idea de mecánica, ¿sabéis donde y por cuanto podrían montármelo?
Gracias!

1 me gusta

Desde la total ignorancia… ¿Esto en los automáticos tiene la misma efectividad o no sirve para nada?

A mi me dijeron que tenia que esperar 3 meses porque tienen que amortizar el envio, aunque todo es hablarlo. Yo lo pedi a traves de PRL en su pagina web, habla con ellos tambien a ver si nos pueden dejar un buen precio de envio.

Sí, sí, la idea (como pongo en la conjunta) es hablar con los tres: PRL, Perrin y los de aquí. Y con los precios, decidirlo entre todos a dónde lo pedimos.

Morrillu: te doy 10 euros y me estoy arriesgando…

2 Me gusta

Genial, de todas formas si es directamente a PRL lo mismo algo mas cae. Jajaja (pq los tubos de silicona…)

Ya me ha llegado el mío. Una pena que con lo del coronavirus no se puede salir, si no los instalaría esta tarde.

5 Me gusta

Señores! Otro que se anima para cuando todo vuelva a la normalidad, suena interesante el tema y la inversion es razonable, gracias por la aportación!

1 me gusta

¿Alguien más lo pilló al final? Yo estoy bastante contento con esta modificación respecto al precio. Diría también que todo el tema de ruidos/vibraciones se ha asentado.

yo si lo hacemos en plan grupo de compra seguramente los ponga,si no, ya me espero al año que viene para cambiar el soporte completo cuando me lie a trastear con el motor.

Se necesita box para cambiar esta pieza, correcto? cuanto tardó @kytos?

Una vez sabiendo 15 minutos. Si vas mas despacio con cuidado y demas en menos de una hora lo tienes.

OK, me lo apunto para cuando te toque hacerlo en el mío

1 me gusta

jajaja @kytos tiene asumido que es el mecánico del grupo! :joy:

1 me gusta

jajaja digamos que de manera autodidacta, si. :joy:

Lo certifico! Mi alerón está montando vía Kytos Talleres :joy::joy:

1 me gusta

15 minutos es ser un poco optimista jaja
Pero 30-45 se puede hacer sin problema.

Bueno, estaba pensando tan solo en sacar, meter el inserto y meterlo de nuevo. Pero si, en total media horita - 45 minutos hasta que dejas todo listo.

2 Me gusta