Insertos Perrin para el soporte trasero del motor

@FlavioSG @Iboneras si podeis comentar vuestra adquisicion que os parecen los insertos para aportar mas informacion al que se quiera animar a comprarlos. (pros, contras, sensaciones, recomendaciones…)

Espérate un “perrin” , que copio y pego el texto aquí:

Instalados los insertos Perrin. El coche vibra al arrancar y a bajas revoluciones, pero a mi me ENCANTA, el coche transmite más ahora y parece que acelera algo mejor, pero entiendo que no sea para todos los gustos :slightly_smiling_face:

Me cobraron 20€ por la instalación en un taller en mi barrio, 30min aprox. En el taller CHS Racing me daban cita para dentro de 1 semana… :poop:

Los insertos rellenan el espacio vacío que se ve en la foto:

2 Me gusta

Los insertos Perrin me han llevado unos 30 minutos, lo más complicado es quitar las defensas inferiores. Dejo un vídeo en el cual viene el proceso de montaje de un soporte Hasport explicado a la perfección(está en inglés), lo único que difiere es colocar los insertos en el soporte original con un poco de grasa (incluida en el kit).

Los compré en la página de PRL por 49€ con los portes incluidos. Me llegaron en 3 días laborables y no tuve que pagar aduanas.

https://prlmotorsports.com/perrin2016hondacivic15trearmotormountinsert.aspx

Las sensaciones son buenas. Aparece una vibración a ralentí pero es muy leve (mi mujer después de 1 mes no me ha dicho nada). En cuanto pasas de 1200rpm desaparece la vibración esa.
Al acelerar parece como si tuvieras más tacto en el pedal. En los modelos sport lo tenían que sacar así de fábrica… Pero es algo barato y sencillo de hacer que transmite muy buenas sensaciones.

6 Me gusta

Justo eso pensaba yo cuándo lo probé hoy tras montarlos :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Caliente como una perra…

Pregunta, ya que habéis toqueteado por ahí abajo: habéis comprobado si los sport plus llevan el refuerzo medio del chasis como el Type R?? En algún lado de aquí había leído que sí lo llevaban.

Morrillu: como me jode ser un tieso económicamente…

No me he fijado, en qué zona debe estar?

Al principio de ese hilo hay otra foto. Es que de liarme y desmontar chapas, viendo lo que cuesta, va del tirón.

/uploads/default/original/2X/0/0edc2297cef23b0a045bd926f7b8fbcf5612892d.png

Morrillu: seguir calentándome… como si no me bastase yo…

Va aquí debajo del plástico éste?
Lo tengo sin la tapa cubrecarter, pero el plástico lo tengo allí…

Pregunta rápida, el 1.0 comparte estructura de soportes de motor con el 1.5?

Te estás calentando, y tu cartera lo sabe :rofl:

1 me gusta

Pues va justo detrás del soporte motor, así que creo que sí

https://prlmotorsports.com/images/products/detail/353thickbox_default.jpg

Esta es la de Cusco, que va en el mismo sitio. Lo azul que está por encima es el soporte del motor de ese fabricante, así que está justo un pelo más atrás.

Morrillu: aguántame la cerveza…

Te iba a decir que si lo llevamos, pero lo que yo pensaba que era el refuerzo que tu mencionas, es otro.

Pues na, lo cubre el plástico negro (si es que lo tenemos). No me fijé cuando lo desmontaron… Yo ando de momento sin la tapa cubrecarter (pedí la del TypeR a ver si me vale), pero no tengo donde elevar el coche para quitar el plástico negro y mirar.

Mecachis… a ver si alguien arroja luz sobre ello. Gracias!!

O no, nada de gracias cabrones, que ya me habéis liado y mira que llevaba días sin acordarme de ellos… pero precisamente hoy teníais que hablar de lo bien que van los insertos…

Morrillu: voy a consultarlo con al almohada… mala consejera… ya os lo adelanto yo

Pero ten en cuenta que Los grillos deberán ser tus grandes Amigos… :sweat_smile:

1 me gusta

@Morrillu Si que llevamos un refuerzo. He podido sacar una foto pero no es como el del typeR y menos como el de cusco :rofl:
Dame 3 minutos y la subo

El nuestro será algo así:

brida-nylon-negra-100x25-bolsa-100-unidades-damesa-cofil

2 Me gusta

Al contrario, llevamos un chapón que se han sobrado…

Creo que es lo mismo que sale en la foto de @kytos. Lleva 4 tornillos, en la imagen de la cusco se ve bien cuales son.

1 me gusta

Aquí Icemanm dice que el sport+ si lo lleva.

Refuerzos de chasis Type R para FK7 - nº 55 por icemanm?

En el mío no lo he llegado a ver, normalmente no quito tantos plásticos. Pone hasta fotos.

Y sí, los insertos van genial. Ya lo he dicho muchas veces.

No es igual que el otro soporte que estáis sacando. Este está oculto debajo de los protectores de plástico.

2 Me gusta

hace no mucho un usuario de sedán me confirmó que ellos no llevan ese refuerzo, por cierto :joy:

1 me gusta