Insertos Perrin para el soporte trasero del motor

Es comprensible al no ser “Sport”, las condiciones no se_dan

3 Me gusta

Ba dun tss

He actualizado el hilo de los refuerzos con esta info de ese refuerzo. Gracias Raúl.

3 Me gusta

Buenos días y una pregunta: igual me lío la manta a la cabeza y los pido en breve. La intención es colocarlo yo, si soy capaz de subir el coche a unas borriquetas/caballetes que tengo. De ahí la pregunta:

¿El carenado inferior que cubre el motor, va solo atornillado, con grapas o ambos? ¿Parten las grapas al sacarlo? ¿Hay que poner nuevas? Al final acabaré haciendo que lo cambien en un taller, pero por si me lío la manta a la cabeza, ir sobre terreno conocido.

Morrillu: gracias de antebrazo… cabrones… :rofl:

1 me gusta

Si y Si. Al menos las del cubrecarter aconsejable poner nuevas.

1 me gusta

Estas calentillu jajaja. Va con grapas, y no se parten salvo que hagas el burro. Para sacarlo, lo mejor es hacerlo de pie y con espacio en un elevador, ya que hay que hacer un poco de palanca, pero imposible no es.

3 Me gusta

Si las sacas bien no tienen porqué partirse las grapas. Algunas son grapas y otras un par de tornillos.

Son grapas que se pueden apretar y soltar para quitarlas. Las únicas que tengo algo tocadas diría que son por algunos cazurros de los talleres/concesionarios.

Incluso quitando solo el cubrecárter se puede hacer.
Mucho más cómodo en un elevador desde luego.
En unos 30 minutos o poco más debería poder hacerse bien.

4 Me gusta

Pa los 20 euros que te van a cobrar en un taller de barrio, mejor que te lo instalen.
Hacerlo tumbado debajo del coche es muy incómodo y lo mismo ni sacas el silentblock, no merece la pena creo…

2 Me gusta

Las del cubrecarter van ancladas con media vuelta, habrá mierdecilla por lo que alguna puede que cueste un poco sacarla o meterla, no se suelen romper pero siempre se puede hacer el burro. Las del carenado son grapas como las que tenemos dentro del capo sujetando el paragolpes y creo que hay un tornillo con cabeza exagonal. En el video que ha pasado David se deberia ver todo.

2 Me gusta

Hola señores. Tengo una consulta, al poner estos insertos en coche por dentro se nota mucho la vibracion? Se los he puesto a los mios y noto que vibra excesivamente alto hasta ser molesto. No se si estara mal puesto o que podria ser.

Gracias por las respuestas

si vibra, si
los q tenemos ktuner le hemos subido las rpm del ralentí hasta las 1000rpm, que ahí no vibra

3 Me gusta

Y yo pensando que le habia apretado poco por eso esa vibracion tan excesiva. Hubo una antes que al arrancarlo de nuevo empezo a vibrar super fuerte.

2 Me gusta

Vibra, sí, pero en determinadas condiciones.

• Al arrancar se nota una vibración superior, pero una vez estabilizado el ralentí, no vibra más (o es inapreciable)
  • Al ponerse en marcha, vibra mucho más, hasta el punto en que como entre el motor en cavitación, recuerde a los antiguos motores Perkins
  • Pasado este punto, no vibra más de lo que hace antes o casi lo mismo
  • Con el climatizador puesto, como esté “tirando fuerte”, hay momentos en los que vibra mucho porque caen las revoluciones. En esos casos, lo mejor es apagar el clima o apretar los empastes.

Al final, un soporte más rígido hace que las vibraciones del motor pasen de forma más directa al chasis, no hay término medio. Y eso que los insertos son casi lo más light. Si te vas a soportes completos, es una fiesta si no subes las revoluciones como dicen @icemanm

Morrillu: no vibra, tiene carácter…

5 Me gusta

La clave es combinarlo con ktuner y subir el ralenti a 1000

2 Me gusta

Pues si es asi abra que ahorrar para el ktuner :rofl::rofl:

2 Me gusta

yo tengo unos soportes perrin para vender :roll_eyes:

3 Me gusta

Los 1.0 tenemos ventaja en ese sentido, tenemos el ralentí a 1.000 por defecto :grin:
No sabía de la existencia de este tema, seguramente en un futuro me caliente y lo ponga jeje

Yo tuve puesto el Hasport que me vendió Gero y era insoportable, eso sí que era convertir el coche en una cafetera :rofl:
Por cierto, está a la venta baratito por si alguno lo quiere :kissing_heart: :joy:

2 Me gusta

A ver aparte de la horible vibracion que se gana al ponerlo, el coche en verdad cambia totalmente al pisar se nota que tira con mas ganas. He probado lo que dijo @Morrillu de quitar el aire y se nota menos las vibraciones. Asi que se van a quedar puestos, a la espera de ktuner. :grin::grin::star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Algun sitio donde comprarlos?

Para montarlos en madrid?

Se que no deberia pero…

1 me gusta

Compi @Wiros ha puesto arriba que vende unos preguntale

1 me gusta