Inspeccion del chasis

Hola, hoy me salio un aviso de revision de chasis, datos importantes, el coche acaba de llegar a 50mil km y me a saltado a los 50.200km, imagino que sera por eso el aviso, tambien hace 2 dias llovio mucho y la puerta trasera izquierda le entro agua y no salia, ppr lo que se quedo todo el dia con el agua hasta que me di cuenta y estirando un poco la goma salio por un agujero, enserio tengo que ir al taller para revisar yoquese? Podria quitar yo el aviso y ya?

2 Likes

Esa revisión es la B y a todos nos salta cada año-año y medio.

La revisión en sí es una chorrada para sacarte las perras (unos 60-70€) por literalmente mirar el coche, los niveles, estado de los frenos y todo eso que puedes hacer tú mismo.

La cuestión es si tienes el coche en garantía y entonces no te queda otra que tragar y pasarla o si ya te da igual y te la saltas.

Saludos!

3 Likes

pues saque el coche del taller hace 3 semanas para cambiarle el aceite, que tambien habia saltado el aviso, el coche tiene 5 años, no recuerdo cuanto era de garantia, imagino que ya no la tendre, puedo quitarle el aviso dandole a donde pone seleccionar restablecer?, antes tenia todas las revisiones pagadas y no me importaba, ahora mandarlo al taller porque si, pues me jode mas

2 Likes

Claro, puedes restablecer desde la tablet ahí mismo. Es una estupidez esa revisión, es más en cualquier taller externo que lo lleves ya siempre suelen revisar todo y no por ello te clavan esa burrada.

2 Likes

Permítame que lo dude. En el 99% y me quedo corto, uno lo lleva, hacen lo que toca, estipulan o les dices, y tira millas. Al menos en el servicio oficial tienen que completar una hoja de control. Luego será la buena o mala praxis la que dicte sentencia.

Morrillu: encontrar un taller que sea profesional de verdad (oficial o multitaller), es más difícil que encontrar un Civic sin alguna pieza de Aliexpress (me incluyo)

5 Likes

Seré un crack eligiendo los talleres entonces!

Venga saludos y a seguir aflojando en S.O. por algo que todos sabemos en lo que consiste esa revisión B.

Morrillu mi civic no lleva nada de aliexpres(todavia)

1 Like