Inspeccion del chasis

Hola, hoy me salio un aviso de revision de chasis, datos importantes, el coche acaba de llegar a 50mil km y me a saltado a los 50.200km, imagino que sera por eso el aviso, tambien hace 2 dias llovio mucho y la puerta trasera izquierda le entro agua y no salia, ppr lo que se quedo todo el dia con el agua hasta que me di cuenta y estirando un poco la goma salio por un agujero, enserio tengo que ir al taller para revisar yoquese? Podria quitar yo el aviso y ya?

2 Me gusta

Esa revisión es la B y a todos nos salta cada año-año y medio.

La revisión en sí es una chorrada para sacarte las perras (unos 60-70€) por literalmente mirar el coche, los niveles, estado de los frenos y todo eso que puedes hacer tú mismo.

La cuestión es si tienes el coche en garantía y entonces no te queda otra que tragar y pasarla o si ya te da igual y te la saltas.

Saludos!

3 Me gusta

pues saque el coche del taller hace 3 semanas para cambiarle el aceite, que tambien habia saltado el aviso, el coche tiene 5 años, no recuerdo cuanto era de garantia, imagino que ya no la tendre, puedo quitarle el aviso dandole a donde pone seleccionar restablecer?, antes tenia todas las revisiones pagadas y no me importaba, ahora mandarlo al taller porque si, pues me jode mas

2 Me gusta

Claro, puedes restablecer desde la tablet ahí mismo. Es una estupidez esa revisión, es más en cualquier taller externo que lo lleves ya siempre suelen revisar todo y no por ello te clavan esa burrada.

2 Me gusta

Permítame que lo dude. En el 99% y me quedo corto, uno lo lleva, hacen lo que toca, estipulan o les dices, y tira millas. Al menos en el servicio oficial tienen que completar una hoja de control. Luego será la buena o mala praxis la que dicte sentencia.

Morrillu: encontrar un taller que sea profesional de verdad (oficial o multitaller), es más difícil que encontrar un Civic sin alguna pieza de Aliexpress (me incluyo)

5 Me gusta

Seré un crack eligiendo los talleres entonces!

Venga saludos y a seguir aflojando en S.O. por algo que todos sabemos en lo que consiste esa revisión B.

Morrillu mi civic no lleva nada de aliexpres(todavia)

1 me gusta

Bastante tiene contigo ya.

2 Me gusta

Voi a hacer casi un año,lo primero que le haga seria cambiarle las luces del interior y la del maletero.A el maletero me gustaria ponerle una segunda luz en el otro lado.
Otra cosa que me gustaria es ponerle una funda al volante pero no veo ninguna que me termine de convencer y la que me gusta que es de alcantara,para lo que vale,compro el volante entero de segunda mano porque el anterior dueño llevaría lijas en las manos que se a comio la capita de brillo,creia que era suciedad pero no.
En verdad estoi mui contento con el coche en general

1 me gusta

Y así es como, haciendo el tonto, uno consiguió que una reparación le saliese en su momento por una quinta parte. Solo por unos sellitos de nada en un libreto.

O rellenos de aceite entre revisiones cuando bajaba el nivel, cambios de bombillas cuando se fundían sin tan siquiera mancharme las manos, ajustes y demás ya fuera de garantía…

Morrillu: puede ser que fuese una estrategia… funcionó porque me compré otros dos Honda y sigo igual, pagando “a lo tonto”

4 Me gusta

Sirone esta tarde e estado poniendole una tira led azul en el salpicadero y los pies del conductor y copiloto luego a la noche enseño fotos o las pongo en su post.
E tardao 5 minutos no pidais profesionalidad jjjj


2 Me gusta

Hoi le e quitado las luces,no me terminan de convencer​:face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

1 me gusta