Instalación de luces led interiores

genial, porque ya las había comprado. Espero montarlas antes de Navidad.

1 me gusta

Cualquier duda, pregunta pero esta chupado

1 me gusta


Yo tengo ya la instalacion hecha nada mas estoy a la espera de la clema para conectarla al coche, se ve muy bonito sobre todo de noche, y si ai que hacer verdaderas porturas de contorsionista pero la instacion es muy sencilla

5 Me gusta

y dónde lo tienes ahora conectado?

1 me gusta

A mí me llego el kit el sábado lo compre en Amazon y es por conexión mechero, pero en eBay pille un conector que lo podemos enchufar al cuadro de fusibles y ya no tienes el cable del mechero ahí a la vista, haber si me llega pronto ese conector y ya me lío con la instalación para ver el resultado final.

No lo tengo conectado, tengo como la instalacion solamente a falta del conector.

Es muy sencillo de montar, eso si, apretad los cables fuerte con el enchufe porque se puede soltar y no encienden luego (me pasó :man_facepalming:)

1 me gusta

lo decía por tu foto, están encendidos en rojo y en el sitio ya instalados.

Si pero es con el mechero del coche jajajaj

Pero una pregunta sobre esto, exactamente en qué orificios hay que colocar los cables una vez cortados, quiero decir, el enchufe trae varias clavijas no? Cuál de ellas es la correcta para un cable y para el otro del cable de las luces?

Pregunto sin saber mucho, estoy a la espera de que me lleguen ambos

2 Me gusta

Yo estoy en las mismas tío esperando a que me llegue el conector, el kit de luces led ya lo tengo haber si subo foto mañana y en cuanto a la conexión yo no sabría decirte cuando lo tenga ya sabré cómo va.

1 me gusta

Estoy peor que tú, aún no me ha llegado nada :joy::joy::joy:

Uno lo pedí ayer y el conector hoy

1 me gusta

A mí me llegó el sábado las luces la pedí el viernes jajaja pero porque era en Amazon y el conector al ser de eBay y del extranjero va tardar más

Si miras la foto se ve en cuales van. En total son 6 agujeros pues van a los 2 de la izquierda de la fila de arriba la pestañita queda abajo. Cuando te llegue el enchufe lo veras

3 Me gusta

¿ Dónde has escondido el adaptador y el cable del remoto? gracias

Pues debajo de la tela insonorizadora y la alfombrilla del coche en la esquina izquierda para que no moleste ni se mueva nada incluso si hace falta usa una brida, lo importante es que nunca pueda ocasionar un problema con los pedales.

1 me gusta

Dar las gracias a @miraklo por este hilo, acabo de instalarme las luces led y ha sido la mar de sencillo siguiendo sus instrucciones, en poco más de una hora todo funcionando y realmente se tarda más porque las posturitas a adoptar no favorecen mucho la rapidez de trabajo. Realmente la parte que más guerra me ha dado es pasar los cables de las luces de un lado a otro, hasta que he conseguido encontrar el agujero idóneo para que entrasen los led por detrás de la consola central. Es un puntazo lo bien que quedan y que Honda mete una puñalada por ello, casi 300€ :scream:

Dejo unas fotos del proceso, del resultado final aún no porque al ser de día no se aprecia realmente bien la luz, si me acuerdo ya sacaré una por la noche.

Repito, gracias por currarte este hilo :+1:

8 Me gusta

Están guapísimas!!

1 me gusta

Muy guapas Rubén, nos hemos puesto de acuerdo en el montaje hoy. Ya subiré el mío en el post con algunas fotos de la instalación aunque yo desmonte plásticos para trabajar más cómodamente y se tarda algo menos eso si el pasar los leds y cables por detrás de la consola central cuesta un pelin pero al desmontar la guantera es más rápido y pillas antes los leds, de todas formas el resultado es bestial y le da un toque chulísimo al interior de nuestro Civic, por cierto a mí me falta por montar el led del piloto que no hay base para pegarlo con lo cual tendré que ir al chino a por unas bridas grandes y amarrarlo, imagino que Habrás echo lo mismo…

2 Me gusta

Que va, yo si que lo he pegado, hay sitio en el lateral derecho, es decir según estás sentado, en ese lateral, yo de momento lo he pegado ahí, cuando lo vea de noche si no me convence como da La Luz le buscaré otra ubicación pero de momento hay ha quedado muy bien, no se ve salvo que te agaches lógicamente :+1:

1 me gusta