Instalación de luces led interiores

Están chulísimas! Enchufandolas al conector libre de los fusibles se encienden solo cuando abres las puertas?

Pregunta de novato , el enchufe de los fusibles que habláis donde se encuentra? Bajo el volante a la vista o hay que quitar algún plástico ? Si ponéis foto ya … :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Ese conector está justo abajo del volante a la izquierda donde colocan el my Honda no hay que quitar ningún plástico, te paso el link https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F282788264696 estás pensando en montar el kit de luces RGB?

1 me gusta

Me gustaría si

Gracias

1 me gusta

De nada, realmente no es difícil y queda muy bien. Yo estoy muy contento y como lo tengo rgb voy cambiando el color cuando me apetece (ahora llevo morado)

3 Me gusta

Buah, que pasada, enhorabuena, menudo curro!! Yo a ver si me animo y lo pongo, que para este tipo de cosas soy un pelin vaguete jajaja

Pues realmente para montar esto no es necesario desmontar nada de nada, la caja de fusibles como te dicen va debajo del volante, hacia el lado izquierdo, si te agachas vas a verlo fácilmente, no hay duda alguna. Yo lo recomiendo 100%, quedan muy muy bien :blush:

1 me gusta

Claro las mis también, yo las llevo en rojo y me he fijado que al cerrar las puertas se cambia La Luz a blanca, no me digas por qué? :man_shrugging: Vamos que no me disgusta, pero no sé por qué será. Otra cosa, al llevarlo puesto en el conector de puertas abiertos no se pueden encender los leds con el mando no? Al menos yo he probado y no encienden si no están las puertas abiertas

Pues si te digo la verdad no he probado eso de encenderlas con el mando luego lo miro

Me sorprende bastante lo del cambio de luz me imagino que el kit de serie puede que tenga memorizada la opción de luz blanca cuando se abre el coche y no memoriza el color que tengamos puesto por último, sinceramente no sé me ocurre otra cosa de que puede ser, mi experiencia teniendolo ahí conectado fue en el Civic 9 con el kit de luz roja pero no me pasaba eso y además encendía los led cuando encendía las luces cortas (no tenía luz automática) y al abrir puertas no se encendía (también iba al cuadro de fusibles) bueno haber si me llega a mí ese conector y puedo dar mi opinión.

Me interesa muchísimo esta chuche.

No habría problemas legales con estas luces verdad? En tema ITV, policía y demás…

Las luces podrían ir encendidas con el coche en marcha? O es solo para cuando se abran y cierran las puertas?

Si lo conectas como se explica al principio, las LED se encienden cuando se enciendan las cortas. Siempre las puedes apagar si conectas unas con mando.
Las originales de honda van siempre encendidas cuando se encienden las cortas, que yo sepa

1 me gusta

Hasta donde yo sé al conectarlas como viene aquí el funcionamiento es al abrir las puertas, no con las luces de cruce, pero si es posible me gustaría saber cómo hacerlo :wink:

1 me gusta

Como dice Ruben el funcionamiento es así hoy me llego el conector y lo instale, al abrir se encienden con las del interior y cuando cierras las puertas se apagan, creo que conectar los cables en otra parte del conector té da la opción de dejar las luces fijas y se encienden si activas las de posición, si alguien sabe algo al respecto…

Y si cierras la puerta puedes encenderlas con el mando?

Yo si pudiera encenderlas y apagarlas cuando quisiera las pondría para encender con las de cruce, pero la verdad es que soy bastante pez en estas cosas…

1 me gusta

@MiguelRCD esta mañana probé las conexiones y en una de ellas parece que va con las de posición pero parece que no hizo bien contacto y las quité, así que las puse como me dijo @Rureca y va sincronizado con la apertura de puertas, aunque pulses ON con el mando no se enciende solo puedes usar el mando cuando las puertas estén abiertas, así que la solución es buscar en qué conexión del conector podemos conectar los cables para dejar los leds fijos.

1 me gusta

Alguien que nos ilumine? :smiling_imp::smiling_imp:

Aquí tienes una foto con más explicación

El rojo es el positivo y el negro el negativo para las taloneras que se encienden al abrir las puertas nada mas
Donde están los circulitos POSITIVO y NEGATIVO es donde se conectan los LED de ambiente que se encienden con las cortas

4 Me gusta

@icemanm entonces para los que quieren conectar los leds del suelo para que vayan con las cortas, habría que cambiar las conexiones del conector el cable negro del kit de led iría entonces al tornillo para toma tierra y el rojo a la conexión que dices en la imagen?

Que pereza me da ponerme con ello macho

1 me gusta