Instalación de subwoofer autoamplificado en Sport+

has incluido lo de rascar la pintura si no es rojo?

eso hace tiempo, después de montar el tuyo
ahora he puesto más claras un par de fotos y añadido lo de alimentarlo por el circuito del mechero del maletero

1 me gusta

Mi subwoofer te espera… Las cañas corren de mi cuenta

Gracias! Perdona por las preguntas, es la 1* vez que instalo un sub…

ven a Salamanca, estoy de vacaciones hasta el día 1
pero traete todo el material :crazy_face:

Yo antes tampoco lo había hecho y por ello hice el manual, para que cualquiera lo pueda hacer como yo sin tener que rebuscar en internet

2 Me gusta

Si a alguno os suena un lado más fuerte que el otro y con más graves (al usar el Balance se notará mucho el cambio), darle la vuelta a las conexiones de los cables RCA.
En mi caso el cable Con raya va a Azul claro y el Sin raya a Verde claro, en la guía es al revés.

Revivo el tema para mi caso :slight_smile:
Quiero ponerle un pequeño subwoofer autoamplificado debajo del asiento a mi civic (este Pioneer TS-WX130DA
como el enlace de los conectores a los fusibles no me ha funcionado, me he pillado estos Duplicador fusibles
En mi caso particular tengo 2 radios en el coche simultaneamente, la original y una estilo tesla (la aftermarket es la que decide si el audio de los altavoces proviene de una radio o de la otra), entonces tengo 2 opciones:

  • Conectar el subwoofer al RCA de la radio estilo tesla, sería lo mas sencillo, pero sin haberlo probado algo me dice que el subwoofer solo emitiria el sonido proveniente de la propia radio aftermarket.
  • Hacer como en esta brico y pillar la señal de los cables que van a los altavoces, desconozco si con esto se pueda perder calidad de los bajos frente a la primera opción, y además, mi civic, no viene con el audio premium, por lo que no tengo el amplificador que se muestra en el manual. ¿teneis el diagrama de los conectores de detras de la radio para saber cuales cables son los de los altavoces?
1 me gusta

Me gusta esta solución. A mí me gustaría mejorar el sonido con algo de este estilo, no muy aparatoso y fácil de instalar.
Ya nos contarás cómo te va por si me decido más adelante

1 me gusta