Instalación de subwoofer autoamplificado en Sport+

Tendré que tirar de méritos, que para eso me he currao la guia jeje

Guia Subwoofer Civic X.pdf (2,0 MB)

Actualizado a 20/12/2019

5 Me gusta

Muy buena aportación!! Gracias! :slight_smile:

enorme jajejejejejjijoju

pensandolo bien, haré la instalación en verano en mi pueblo :sunglasses:

Cuando vuelves a Madrid para hacerme una instalación?? :joy::joy::joy::joy::joy: ya casi no tengo excusa para no ponerlo

Sirone se va a animar a ponerlo en breve, así que por un precio razonable seguro que te lo instala xD

1 me gusta

yo como sepa hacerlo bien te cobro. xDDDDDDDDD

Todo en esta vida es negociable :wink: yo pongo las birras y la BBQ… que me dices pajaro, hay trato?

Ahora en serio, lo miraré xq aunque no deba hacerle cosas al coche, esta chuche me llama mucho, eso si, yo podria otro cajon diferente

veremos a ver, hoy voy al centro maderero para realizarle un buen doble fondo a mi maletero y dejarlo PLANO.

Buah! lo mio será mas facil, tirar cable y listo

yo quiero una instalacion TOPE DE GAMA. :roll_eyes:

Eso se arregla con el cubre maletero, yo lo que tengo que ver es como poner de forma mas estetica el subwoofer porque se me cae con los velcros que le puse en la base para que quedara mas estetico

me has ABRIDO los ojos HERMANO.

lo elevaré y me dejaré de tonterías, eso es!

esperate q no es entero, no llega a las aperturas de los laterales. fail

Como?

EL MALETERo sabes que tiene un doble fondo q se abre, pero solo por en medio, las aperturas laterales se quedan donde están. no se si me entiendes

No sé que quieres decir, cuando pones el cubre maletero el doble fondo se queda debajo

no me has entendido, el subwoofer que quiero poner es tocho, y me sobran 4cm, tonces tengo que levantar el fondo del maletero, y haré un “triple fondo” dejandolo totalmente recto…

Aaah pensaba que ibas a poner el subwoofer del club xDDDDD. Copia de este

1 me gusta

mola!!! casi casi.