Instalación KTuner

A mi también me cuesta que se conecte el ktuner al bt
De todas formas aún lo conecto poco porque voy siempre con el chisme de honda jaja

Yo cuando uso la musica por bluetooth el tunerview es probable que se raye o no llegue a conectar. Tambien si lo haces mientras esta cargando la tablet puede que falle. Yo lo que hago es bindear un boton del volante (el de retroceso) cuando lo dejo pulsado abre el tunerview. Lo primero que hago al entrar al coche es arrancar el motor, despues me abrocho el cinturon y dejo mis cosas en el asiento del acompañante, despues ya pongo el spotify (dentro de la tablet) y justo antes de salir le doy al boton para arrancar el tunewerview, asi el 99% de las ocasiones se conecta solo (siempre que hayas marcado la opcion la ultima vez que le diste a conectar).

perfect, mañana pruebo, gracias a los dos :slight_smile:

El tuner view tiene una opción de auto conectar al bluetooth, si se activa se conecta automáticamente al ktuner cuando arranca la aplicación.

Si, lo tenía puesto, pero era como que no estaba el dispositivo emparejado.

Lo emparejé de nuevo y esta mañana parece que ya ha conectado solo :slight_smile: Gracias!

1 me gusta

Muchas gracias por la información :smile:
El cambio es brutal :crazy_face:

Excelente tutorial!
Igual me animo en algún momento más a delante cuando no me duela tanto perder la garantía… Porque eso de que no quede idéntica la ECU al hacer una restauración a fabrica… Conociendome, con lo que me pesa el pie, paso por el taller tarde o temprano fijo y me dan pa el pelo…
Una pregunta existencial que leyendo sobre esto no he logrado clarificar…
Se puede instalar Ktuner en un 1.5 automático? Es conveniente cambiar pastillas y/o discos?
Gracias de antemano!

Si, aqui lo lleva algún CVT.

Sobre la pregunta de los frenos, te contestaré con un proverbio enxixo. “La potencia sin control no vale de nada”. :+1:

Como la gente lo pone para correr en recta, no son necesarios.

Morrillu: frenar e di cobardi…

3 Me gusta

21 mensajes han sido unidos a un tema existente: Repro coche consulta/opiniones

He movido todos los post de debate sobre ktuner a otro post, dejemos este hilo para lo que es, dudas y conocimientos de la instalación del ktuner

2 Me gusta

Gracias!

Tengo una curiosidad. En el FK8 se sigue el mismo procedimiento? o hay que mandar la centralita a desbloquearla?

1 me gusta

En el FK8 hay que mandar la centralita a que le hagan jailbreak. Hondata en este caso tiene una opcion para hacerlo desde casa via software pagando 250 dolares adicionales (que a mi me parece un robo, pero te sale mas barato) FK2/FK8 Instant Jailbreak

info muy interesante. pero JODER que ladrones!!!

1 me gusta

No creo que sean unos ladrones.
Cada uno pone el precio que quiere a sus servicios…

Es totalmente legitimo y están en su derecho, pero es caro de cojones. Hondata no mira una mierda por el consumidor.

Totalmente, ley de oferta y demanda y cada uno es libre de tasar sus servicios como “quiera”.
Ahora bien, imagino que lo hacen porque saben que no mucha gente tiene el R y no mucha gente hará eso, con lo que lo ponemos muy muy caro y el que lo quiera lo pagará. Si lo pusieran a un precio mas razonable no tendrian muchas mas ventas…

1 me gusta

@soke @Sirone poned chincheta aquí

2 Me gusta