Instalación KTuner

Si tengo que reinstalar el sistema operativo del portatil… que tendria que hacer para no liarla? hay que volver a poner de serie el coche?

Cuando arrancas el ktuner la primera vez, pones un mail y una password

Después simplemente iniciando con esa, ya estaría

2 Me gusta

Instale k tuner a mi honda civic hatchback sport 2018 transmisión manual, el mapa número 1 y se siente más fuerte después Instale el mapa número 2 pero no se siente diferencia

Pues algo habrás hecho mal
Con la info que das no te puedo decir más

1 me gusta

A ver si alguien sabe.
Tengo el ktuner + tsp desde hace un tiempito pero no habia puesto el tunerview. Intento ponerlo ahora pero no me reconoce el ktuner por bluetooth … el movil desde accesorios si me lo reconoce pero no enlaza, y desde la app de tunerview ni aparece
Desde accesorios del movil …

Desde la app

¿Has conectado el ktuner al pc donde tengas el software de ktuner y picado en el icono de arriba donde te da la opción de borrar el PIN al aparato para que se pueda conectar a la tablet?

yo te lo explico ,ven por el barrio k tu sabes k soy un pro con esas cosas,bocamero :+1: :sunglasses:

Si, como no me salia, volvi a mirar el manual este y le dí pero nada, sigue igual :roll_eyes: mañana lo probaré con mas calma que tengo todo el dia … no sé si resetearlo y hacerlo desde 0

Ya tengo el ktuner instaladoooo!!!

4 Me gusta

enxixe a tope :stuck_out_tongue_winking_eye:vamossss

Creo recordar que en windows (por lo menos en el 10) podías crear una imagen de sistema de windows xp e instalar archivos no compatibles ahí. No recuerdo como se hacía pero existe. Yo no soy informático pero hace años le daba al tema…

Mucho más fácil, botón derecho => ejecutar como Windows XP

De hecho a mi el propio W10 me sugirió ejecutarlo como Windows 8

1 me gusta

Cierto, hace meses que no uso Windows, y he perdido mucho de conceptos básicos…

Buenas tardes amigos, no habrá alguien de Ciudad Real o cerca (Toledo, zona sur de Madrid) que me pueda ayudar a instalar el ktuner por primera vez?? Y me pueda dar consejos ect, lo agradecería, le invito a desayunar, comer o lo que haga falta :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hola, otra duda, para que funcione el tuner view debe estar conectado el dispositivo ktuner en el coche?

1 me gusta

Si no me equivoco, el tuner view funciona por bluetooth leyendo los datos que proporciona el cacharrito. Además, si pones el mapa tsp, tiene que estar siempre conectado para disponer de todas las funciones. En definitiva, sí

2 Me gusta

En el TSP, funciona todo sin tener conectado el KTuner.

La unica limitación es que, si no lo tienes conectado, al arrancar no recuerda el ultimo mapa seleccionado y vuelve el mapa 1, pero se puede cambiar al 2 o al 3 sin tener que conectarlo.

3 Me gusta

Añado algo:

Si os olvidáis la contraseña cuando os sale esta ventana, os registrais de nuevo con otro email y ya os deja entrar.

1 me gusta