Intermitente delantero derecho

Buenas tardes.

El otro día lavando el coche me di cuenta de que no tenía intermitente delantero derecho. No tengo nada claro si se ha caído o, lo que parece más claro, me lo han quitado, ya que aparco el coche cada día en una zona poligonal, donde trabajo.

Asi que me toca comprar uno, sabéis donde pillarlo a precio razonable? Lo he visto a 24 pavos. No sé si está en su precio o no, pero paso de pedirlo a taller para que me lo pongan ya que supongo que de encajará fácil en su sitio sin ayuda de nadie.

Muchas gracias!
m.

2 Me gusta

En aliexpres tienes unos cuantos y más bonitos, lo que pasa es que me es raro que te lo quiten de esa forma ya que es necesario abrir al capó o nose si es necesario o solo para la instalación, de cualquier modo, hay de led ámbar muy bonitos, baratos y de calidad.

1 me gusta

Hola Sandra. Me refiero al del lateral, al pequeñito que va encima del paso de rueda (por las dudas, no me expliqué del todo bien). Es que es muy raro que se caiga, y si se cae solo es que es fácil de quitar. Por mi urbanización hay otro Civic pero dada la casa que tiene el dueño dudo mucho que no pueda pagarse una propio :slightly_smiling_face:.

Iré mirando. Gracias por contestar!

1 me gusta

Si es facil de quitartelo pero con intension dolo puede ser que otro tmb tenga el civic ,ya tienes motivo para cambiar por unos ahumado xD

2 Me gusta

Como bien dice el compañero, eso es que tu coche te pide unos led y ahumados jeje

1 me gusta

En cualquier caso, no te equivoques, no ejerce de intermitente.

La intermitencia lateral esta incluida en los retrovisores.

Yo , por desgracia el día de la nevada en Madrid , por un destrozó de una funda para la rueda se llevó por delante la luz izquierda ( parece ser que se pueden sacar con facilidad ), le compré las dos a un compañero de un Type R que las cambio ,monte la izquierda y aún tengo la derecha por si la necesitas :+1:

Hola Josh!

Llevo un par de semanas de locos y apenas le he dedicado tiempo a esto. Sí que me interesa, pásame precio por privado si quieres y te digo.

Gracias!

En aliexpress las tienes por menos de 4 euros

pero las hay mas bonitas (totalmente led, sin bombilla incluida), todo es buscar.

un saludo!