Intermitentes de aletas laterales dinámicos

Hola buenas,
Tengo mirados unos intermitentes dinámicos de estos que van puestos en la aleta a la altura de las ruedas delanteras, pero la duda la tengo en que de serie ese “intermitente” (q en realidad no es intermitente es simplemente una luz ns si de posición o ni idea) si al cambiarlo funcionará como intermitente es decir que cuando yo le dé al intermitente de la izq eso funcione y se encienda al girar y se quite al salir de la curva. Porque según las especificaciones eso es quitar el de serie y poner ese.
En resumen si habría q hace algún tipo de trejemaneje en cuanto a las luces y sus cables y conexiones o es así de sencillo.

Dejo el link de los intermitentes a los que me refiero por si os sirve de guía o por si a alguien le interesa.

€ 41,39 30%de DESCUENTO | Repetidor de indicador lateral dinámico para coche, luces intermitentes, lámparas indicadoras para Honda Civic de décima generación, 138, 2016, 2017, 2018, 2 uds., 2019 led

No sé si me explico perdón si no me entendéis xd

Gracias de antemano.

1 me gusta

Buenas, yo si te entiendo, traen cableado a parte para ejercer de intermitente.

2 Me gusta

Muchas gracias por responder y tan rápido

2 Me gusta

Lo que tenemos en el lateral son luces de posición, que deben ser naranjas al ser visibles por el resto de vehículos solo desde el lateral. Si la conviertes en intermitente, al igual que si se ponen blancas como algunos han hecho, son completamente ilegales para circular y por lo tanto, sancionable.

Aquí explicaba la normativa que rigen esas luces en concreto:

Morrillu: yo quiero una motocicleta, que me sirva para correr. Y quiero una camiseta, que tenga el número 100…

4 Me gusta

Gracias por la información, no tenía ni idea, pero yo que en este caso solo las quiero como intermitentes de toda la vida (luz colora naranja cómo están de serie) no habría problema no?

1 me gusta

si parpadean = problema
si luz estática amarillo auto = no problema

2 Me gusta

Ahhhh vale vale comprendo jjajajajaja
Gracias de vd

2 Me gusta

Tú no serás informático!!, jajajajajajjajaj, te ha faltado otro “if”:

si parpadean = problema
si luz estática amarillo auto = no problema
si luz blanca = problema

4 Me gusta

tambien tambien!!!

1 me gusta

que poco os gusta optimizar el código xD

si amarillo auto && estatica = no problema
si no = problema

3 Me gusta

Thx Mr Optimizer

3 Me gusta

Yo los compré en Amazon. Son amarillo fijos y pasaron la itv

1 me gusta

O Mr Refactorizer…jojojojojojjo (chistes de informáticos, lo siento gente…). :slight_smile:

4 Me gusta

Así me gusta, con humor del bueno :grin:. Muy originales habéis estado @hector_yo @iluengas @Sirone

4 Me gusta

Vengo a reflotar el tema rizando el rizo :grin:

Y si mi sibic viene sin luces de posición laterales?

Y encima sí parpadean porque son mis indicadores de intermitencia laterales??? (No llevo en el espejo como el resto jeje)

A tomar por culo, me voy a coger una versión que sea blanca y que actúe de intermitente cambiando de color y parpadeando cuando lo necesito :grin:

1 me gusta

Si por la versión de Civic vienen así de serie, porque no tiene intermitentes en los espejos retrovisores ni integrados en los faros delanteros, pues no debería haber problemas. El coche lo habrá homologado así Honda y no habría problema en la itv.

1 me gusta