Jorgito civic sport x blanco perlado

Muelles?

Correcto, muelles pro kit y separadores.

Y a final de mes pillo estabilizadoras

Cuando los montes ya nos contarás qué tal, me interesa especialmente porque estoy mirando de montarlos tan pronto se acabe la maldita cuarentena.

Porque eibach, la mayoria montan h&r o es por simple gusto.

Pues eso es lo que me pasa a mi que a parte de esto tengo para montar otras cosillas pero de momento con el confinamiento a quedarse en casa. Ya pondré fotos y contaré experiencias una vez monte todo

Hombre que todo el mundo monte H&R no quiere decir que no haya otras opciones y que no sean válidas. Muchos aquí montan el alerón de R y no por ello no hay otras opciones como el de nuevo restyling o el ducktail…

Este coche le tengo familiar y aunque quiero mejorarlo para que pueda tener mejor maniobrabilidad, no quiero ni que se convierta en una tabla, ni tener que pasar resaltos de lado o a 5 km/h y eso que los paso despacio.

Después de leer mucho por San Google y también de lo que la gente aporta por el foro

pues me decanté por esta opción que creo que es lo que más se ajusta a lo que busco.

Por supuesto que cada uno monta lo que quiere, y no por ello lo k monte la mayoria, me referia a la parte si era porque rebajaba mas…, O habia deferencia de dureza de una a otra.

Ah si si por supuesto, bajan menos que los H&R y que los Sportline también de Eibach (por eso decía lo de los resaltos que dónde vivo está plagado), pero la constante elástica del muelle es mayor que por ejemplo los Sportline y detrás aumentan en función del recorrido, así sino vas cargado, el coche no se hace más reboton.

Ya tío una mierda este confinamiento pero bueno hay que ser responsables para que no vaya a peor, yo tengo en casa para comprimir los muelles pero la verdad no sé si atreverme con el Civic, lo he hecho en coches “viejos” pero en este casi mejor ponerlo en manos de un profesional.

Nada nada, me espero a que todo esto acabe y lo llevaré al taller para que me lo monten y así llegado el caso de homologar tengo certificado de taller.
Así también como a final de mes voy a pillar estabilizadoras que monten todo de un golpe

Hablando de ITV solamente con los pro kit, en teoría, debería pasarlo igual sin homologar porque no baja más de lo permitido según dice la ITV. Pero bueno, si vas a montar estabilizadoras y tal pues ya sí que es un proyecto más completo y mejor tener todo registrado y legalizado.

Cambiar muelles por unos no de origen ya se considera reforma, bajen o no. Así que hay que homologar.

Otro caso es que en la estación de itv donde la paséis no se cosquen o se hagan los locos

También es una de las razones que haya montado los pro kit, que sean negros jaja.

Vale que los H&R también los hubiera podido pintar pero por las razones que he dado antes.

Al final todo está en el colega que te toque de turno en la ITV…pero ya más que eso es que hay que homologar si o si. Si tienes un accidente, nadie lo quiera, y los del seguro se ponen e toca cojones h se den cuenta que llevas muelles no de origen se pueden lavar las manos

Buenas Jorgito. Podías poner el enlace para comprar el enganche del pomo? Un saludo

Lo pille por aquí en EEUU

Y así para montarlo

1 me gusta

Muchas gracias… :+1:

Next mod is coming

2 Me gusta

Mod de las de potenciación de motor, 3CV he ganado

8 Me gusta

Y el +?

1 me gusta

sa debido de caer con la PUTENSIA de más en las curvas.

2 Me gusta