Jorgito civic sport x blanco perlado

@AndoniVTEC pues se escucha el sonido ronco tampoco exagerado. Tengo un vídeo pero se escucha a mi hijo diciendo papá :rofl:. Si puedo ahora en el puente grabo otro

1 me gusta

Eso es @sergiolopez14 @OFT yo esos hace poco los vi y dije joder que gilipollas lo que pague yo por los míos pero luego me di cuenta que eran 2. Pero bueno, con tal de no pagar los 100 pavos de los OEM…

Yo compré estos pero son mate pero cuando vaya a pintar las pinzas le doy algunas capas de laca para que queden brillantes y la verdad que debe quedar guapas.

Coño pues también es buena idea… no lo había pensado :thinking: me lo apunto para las siguientes que ponga

1 me gusta

Las de fondo rojo son las que iba pillar en un principio pero el echo de ser un pelín caras y tanto rojo pues finalmente me decante por estas de fondo negro quizás el inconveniente para mí que son mate pero ya te digo que con unas capas de laca quedan brillantes y hace juego con nuestras llantas

Para gustos colores

Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://s.click.aliexpress.com/e/ckRV9cZL

Si…a mi al ser la llanta negra de serie quería que fuera nada más que un detalle rojo en la llanta…

Pero efectivamente como dice @OFT para gustos colores

1 me gusta

Estan muy bonitas también, mas simples, pero estan genial tambien :ok_hand:

2 Me gusta

Yo creo que me los comprare, porque aunque vengan 2, son los mas baratos, y como dices tu, los 100 euretes son muchos euros :joy::joy:

1 me gusta

Me estaba fijando en el enlace…y en la descripción pone 2 y en la foto 4, en el del AliExpress. Preguntar al chino antes de comprarlo que lo mismo si son 4.

Si son 4 es un preciazo :ok_hand:

Acabo de ver estas también, el precio es irrisorio, y segun una de las opiniones queda muy bien.

58mm tapa central tapacubos centro de la rueda Caps Hubs cubierta tapa para CIVIC FIT JDM
Page Not Found - Aliexpress.com

1 me gusta

El precio es de una tapa… y en el otro enlace que puse yo de unos 15 euros es de dos tapas, lo pone … vamos que unos 30 las 4 las cojas donde las cojas

Saludos

1 me gusta

Ya te digo!!! Yo por ese precio si son 4 compro de recambio por si se me joden

Pues creo que son las 4 unidades por 7€

Yo diría que es el precio de 1

Puede ser aunque pone 4 unidades 7,07 lot aunque al poner solo uno en la fotografía tal vez sea uno, es cuestión de preguntar…

Pone lote de 4, y me han confirmado que es el lote lo que vale 7€

1 me gusta

58mm pone y en las otras 69 mm creo… que medida llevamos nosotros? No tengo el coche para medirlo :confused:, porque me pillo 8 a ese precio jajajaja

Creo que es 69 la de nosotros con lo cual no valdría entonces es una medida más pequeña la que venden

1 me gusta