Jorgito civic sport x blanco perlado

Bueno pues he tenido mañana entretenida, con este buen tiempo ya tocaba hacerle alguna cosilla al coche.

Luces laterales ahumadas con luces led:

Para seguir un poco con la línea de los toques negro/rojo/blanco que también llevo en el interior, he puesto la cinta de perfilar en rojo en los paragolpes:

Y por último, para terminar y no menos importante…admisión corta Injen. A falta de probar bien en carretera, el coche se nota muchísimo más suelto y en cuanto a sonido, se nota el sonido de aspiración:

3 Me gusta

Buenas chuches, yo le puse vinilo ahumado a la de los laterales y quedaron muy bien, por cierto ya darás tu opinión completa sobre la admisión corta buena pinta tiene!!!:clap:t4:

Muy bomito t esta quedando el coche.
Una pregunta. A la hora de perfilar es simplemnete pegar la cibta adhesiva y ya esta?? O hay q hacer algo mas. Entiendo q la superficie tiene q estar limpia. Para q no se decolore con el sol tiene q ser de 3M mo? Q anchura le has puesto? Perdona mi ignorancia. Un saludo

@Josemacivic lo vi en tu presentacion que lo habías ahumado con vinilo, pero como soy un manazas para esos temas…cogí el repuesto por Aliexpress y tirando. Ya iré contando las impresiones con la admisión. Esta tarde tengo que hacer 70-80 km y lo probaré bien :wink:

1 me gusta

@jggc yo lo cogí en la siguiente tienda, que es donde hemos comprado la gran mayoría que hemos perfilado del foro:

https://cintasespeciales.com/login?back=my-account

Y la medida es de 8mm. He aprovechado que le he dado un agua rápida al coche y el limpiado bien la zona que iba a perfilar, y luego lo he ido dando un poco de calor con el secador, pero si la pegas simplemente va bien también

Muchas gracias!! A ver si m pongo. Un saludo

Para que no se decolore tienes que poner cinta resistente a UV. En cintasespeciales la más ancha es de 5mmx30m
En amazon hay de más ancho pero sólo de 10m, con lo que va justo para una vuelta al coche (lo sé por experiencia jaja)

Nueva mod para el blanquito.
Carcasas retrovisores negro piano

6 Me gusta

Te ha quedado brutal, buen contraste, te faltó hacer fotos y breve explicación de la instalación :stuck_out_tongue_winking_eye: yo lo haré luego.

1 me gusta

Gracias @Josemacivic, pues es que se me complicó un poco el quitar las de serie y ya ni me pare para hacer fotos.
Deciros que a parte de las pestañas que muestra en el vídeo lleva una en la parte posterior abajo. Yo lo que he hecho es quitar los tornillos que se ven una vez quitas el cristal, y así una vez tienes medió quitada la carcasa se ve la pestaña que comento. Si hay alguna duda me decís

1 me gusta

Acabo de ver un vídeo en YouTube, lo subiré en el post correspondiente.

1 me gusta

Esto es lo más importante, por dios!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me encantan… A la cesta en 3…2…1

1 me gusta

Me da a mí que el chino va enviar muchas carcasas en los próximos días a España jajajaja

1 me gusta

Ha quedado bestial y hace juego a las taloneras y demás partes negras que contrastan con el blanco.

1 me gusta

La verdad es que al blanco le sienta muy bien el contraste con el negro piano. A mi me encanta esta mod estética aunque algunos digan que el blanco es de taxi :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Actualizo esto con algunas tonterías que le acabo de poner:

Molduras rojas del salpicadero y parte inferior de la tablet.

Parte superior de la base del pomo en negro piano.

Molduras brillo imitación carbono.

5 Me gusta

Que guapo está quedando, el pomo es justo el que quiero poner pero en vez de la línea roja pillaré uno que hay totalmente negro.

Gracias @Josemacivic la verdad que el pomo fue de las primeras cosas que cogí.

De dentro creo que poco más voy a tocar…pero alguna pijadilla siempre se te ocurre

1 me gusta

Ese pomo que a cuando le da el sol?