Jorgito civic sport x blanco perlado

Está muy chulo jorgito :+1:t3:

1 me gusta

Hola, como va cogido? Hay que enganchar, o abrir agujeros? Graciad.
Por cierto, esta muy chulo!!!

1 me gusta

El ducktail viene con unos agujeros para taladra, pero no taladro yo ni de cachondeo.

Puedes ponerle o sikaflex (silicona para lunas) el problema de esto es que como en ITV te tiren para atrás luego vas a tener historias para quitarlo.

Con cinta de doble cara (el chinito te la envia) para fijarla. Yo más que del chino he comprado una wena wena wena.

Y en caso de querer quitarlo a priori no habría problemas, verdad? Con la cinta de doble cara digo…
Y otro pregunta Jorgito, los detalles rojos de los lips los has puesto tu? Cuesta mucho de poner o qué?
Gracias

Tengo logo volante comprado en eBay. ¿Se pega encima del original?

También tengo yo los logos externos rojos. Quedan perfectos

si, va encima

2 Me gusta

No me acordaba yo de tus mods… vas en la misma línea que yo busco…

El pomo entonces no quema? Y el frío también bien? Homologaste separadores y suspensiones?

La barra dentorretas, la notas?

Por partes, el pomo no quema en verano (coge calor pero como cualquier otro) y en invierno está frío (pero como cualquier otro) como ya te dije más arriba, llevo en el 8th el del R que es metálico y eso si que es sufrir en verano.

Respecto a la barra de torretas, al final todo ayuda y quien diga que lo nota una barbaridad miente. Al final como no me sobra la pasta tengo que ir haciendo las cosas poco a poco y se me puso a tiro la barra de un forero que la vendió nueva y la compré. Cuando monte muelles, estabilizadoras…todo hará en su justa medida.

Respecto a homologar, todavía no han llegado las nuevas mods

1 me gusta

¿Que tal el sonido con la línea?

Bonito, redondo y ronco sin excentricidades. A mi me gusta, hay otros compis que además han trampeado el intermedio para que suene más.

Guay, gracias! Estoy pensando en ponerla pero aún no me decido jaja sí algo he leído pero para el tema ITV al final trampear supone tb un problema por el tema de que una vez trampeado no se puede revertir, con lo que veo mejor no tocar eso y directamente cambiar línea y yasta jaja

Holaaa!

La cinta de los paragolpes de cuantos mm lo has cogido?

Eso es. Yo no veo lo de trampear porque, si ahora no pasa nada, me quedan 2-3-4 años para ITV…pero ay amigo cuando venga el tío Paco con las rebajas y te tiren para atrás y necesites otro escape de serie

8 mm

Se avecina jaleo

7 Me gusta

Muelles?

Correcto, muelles pro kit y separadores.

Y a final de mes pillo estabilizadoras

Cuando los montes ya nos contarás qué tal, me interesa especialmente porque estoy mirando de montarlos tan pronto se acabe la maldita cuarentena.

Porque eibach, la mayoria montan h&r o es por simple gusto.