Jorgito civic sport x blanco perlado

No la verdad que no…el el 8th llevo el del R y flipas…te marca como a los caballos

explicate. por favor jaja

1 me gusta

Por cierto la pieza en forma de U donde la palanca de cambios es el del automático no?:stuck_out_tongue_closed_eyes: yo esa pieza la desmonté y le puse vinilo negro brillo ya que iba pillarme la pieza pero es distinta al del manual.

Jajajajajaja caballos caballos

Ya tío…me tienes fichado.
Joder me di cuenta cuando me llego…jajajajaja pero queda bien, estoy fuera de España. La semana que viene hago una foto donde se vea mejor

1 me gusta

Jajaja sí me di cuenta viendo el interior que lo tienes guapo y vi la pieza ya que en su día quería comprarla pero me di cuenta que no tiene la misma figura que el nuestro manual.

Buenas podrías poner donde compraste lo de las lineas rojas del salpicadero y las alfombrillas esas que pone civic

Fallo mío…porque la buscaba desde hace tiempo y vi negro piano y dije esta es mía

Yo compré este que viene con las molduras en carbono brilló además de las molduras rojas

€ 17,62 25% dto. | 6 piezas de fibra de carbono coche consola Centro tablero recorte cubierta pegatinas decorativas para Honda Civic 10th 2016-2018

Porque luego este mismo vendedor tiene la del lado del izquierda del conductor y la central, faltaría la del copiloto

€ 5,98 26% dto. | 2 piezas ABS rojo de salida de aire del coche cubierta de Marco ajuste para Honda Civic 10th 2016, 2017 de 2018 accesorios de coche interior

Las alfombrillas fue de lo primero que compre…así que no recuerdo si fue Ebay o Aliexpress sorry…si lo encuentro te aviso

2 Me gusta

Donde compraste el pomo?

@Sparky Yo se lo compre a un chaval por Wallapop que lo compro y no le gustaba. Pero ya tenia yo echado el ojo por Aliexpress e EBay.

Te un link que tenía guardado:

€ 12,74 6% dto. | Universal de fibra de carbono auténtica Mugen cinco/de seis velocidades Manual/automático esférica pomo del cambio de marchas para Honda Acura TOYOTA GSK06
https://s.click.aliexpress.com/e/cXa2m5yU

De todas formas y pones shift knob carbon en cualquier sitio te salen muchos

1 me gusta

pero además del pomo… hay que poner algo más para que encaje bien no? y dices que ese no quema? nada? y de frio?

Calor coger pero ya te digo que no quema y el frío tampoco, ya te digo que el del R en el 8th es un auténtica tortura en verano…

Yo lo que compre a parte fue para que la tela quedara a ras del pomo, ya que la pieza de plastico cromo que llevamos va fijada de tal manera al pomo de serie.

1 me gusta

me gusta ese pomo, lo tengo en el punto de mira hace tiempo…sera por el que cambie el del R que tengo puesto ahora

1 me gusta

Esta chulo y además como llevamos los detalles en negro piano y a parte tu como a mi nos gustan los detalles en rojos queda muy bien

1 me gusta

Nueva chuche lista…barra de torretas delantera Hardrace.

Os contaré impresiones.

Gracias por la aportación de @Morrillu por haber indicado los par de apriete de los tornillos.

Ya veré si me decido finalmente a pintarla en el blanco del coche

5 Me gusta

Buena chuche, ya contarás impresiones de que tal va.

1 me gusta

Me encanta esa barra, ya la vi montada en el de @Morrillu y está chulisima, sobre qué precio tenía?

1 me gusta

Pues @Morrillu creo que la compró a la gente de @Bondstickers

Yo es que se la he comprado a un forero hace unos días a través del foro que finalmente no la montó y la vendía nueva. @JamesVtec

En la página de www.all4honda.com esta a 140€ + transporte

2 Me gusta

Actualizo con la nueva chuche que desde hace tiempo no me decidía si no lo veía en directo pero me salió una oferta buena por Aliexpress y me decidí. Lo que me alucina es que ha tardado 10 días en llegar a España (según esta la cosa con el Coronavirus me ha dejado alucinado) y no he pagado aduanas.

Ducktail negro piano: Os pongo diferentes tomas para los que tengan dudas.

10 Me gusta