KDD B-M-V (Zaragoza) - 6 de MAYO

Ya sé que son fechas complicadas, que hay mucho “nazareno” en el grupo, pero… tan solo hay 9 personas apuntadas en el formulario y 8 coches confirmados…

Os recuerdo el enlace al formulario:

1 me gusta

Apuntado

2 Me gusta

Yo confirmo mi asistencia mas cercana a la fecha, ya que aún no es seguro que pueda

2 Me gusta

Yo voy y vuelvo en el dia, que tengo compromisos el fin de semana, pero el 6 de mayo me teneis alli fijo

2 Me gusta

Se sabe algo del tema perrete?

(Llevar perrete implica ocuparse de el por supuesto, llevarlo atado, sacarlo para que haga sus cosas etc… Nuestro perro nuestra responsabilidad)

1 me gusta

Tengo que llamar para ir informando al karting el miércoles de cómo va la cosa por aquí (que es cuando abren), para eso, para otro tema que tengo pendiente y para preguntar lo del perrete.

¡En cuanto se sepa algo te lo haremos saber, no te preocupes! :grin:

3 Me gusta

Yo en cuanto pueda termino de revisar lo propuesto, planifico y reservo, que últimamente no me da la vida :sweat_smile:
Posiblemente habiendo quedado donde los karts a las 11, vaya el día anterior y duerma en el hotel
Hay alguna otra cosa planificada a parte de los karts?

1 me gusta

Por ahora no hay nada más “oficial”, pero siempre nos podemos calentar en una rutilla, turisteo o distintas actividades que hay por allí cerquita :grin:

1 me gusta

Yo voy a dormir el viernes y viene Sayo conmigo (así que no compartiré mis ronquidos de búfalo con nadie que no tenga confianza esta vez).

La idea es hacer un poco de turismo y tapeo el viernes, y luego el sábado ella se queda con una amiga y yo tendré libertad para hacer el cabra con vosotros :crazy_face:

2 Me gusta

Apuntado en el formulario con acompañante y bizum enviado

2 Me gusta

Dos más apuntados, he conseguido habitación en el hotel que comentabais así que el viernes tarde/noche nos vemos.

4 Me gusta

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! :smiley:

3 Me gusta

Buenas tardes! :grin:

Pues bien, tenemos nuevos detallitos…

@Wiros , se puede llevar al perrete sin problema; eso si, tiene q ser educado y siempre andar con correa.
A la hora de comer, si estamos solo nosotros puede entrar, pero en cuanto haya alguna persona ajena tendrá que esperar fuera.

Hablando de comida, el lunes 1 de mayo como muy tarde necesito saber cuánta gente va a comer, ya que la comida allí es fresca y se necesita comprar/mandar a ciertos animalitos a otro mundo y obviamente no se va a desperdiciar comida.

Y por último, la reserva está hecha para las 11:00 de la mañana, para estar a partir de allí todos tranquilamente.

Que paséis una buena tarde!! ^^

6 Me gusta

Perfect, en cuanto sepa si la jefa curra o no confirmo (si curra iría yo solo, sin perro ni nada)

2 Me gusta

ayer ya rellené el formulario, pagué el bizum y reservé hotel del viernes al sabado. ya nos veremos por alli :slight_smile:

2 Me gusta

Yo voy tambien desde barcelona ya tengo hasta las camisetas y la guardia la tengo cambiada ala semana siguiente nos vemos pronto

3 Me gusta

Genial Óscar!

Habla con @Adrrix por privado para el tema de la reserva, que esta semana iba a hacerla.

1 me gusta

Un Navarrico que se acerca, así que formulario rellenado y bizum mandado, nos vemos por allí gentecilla :slight_smile:

3 Me gusta

Os recuerdo que es la última semana para apuntarse!! :grin:

El próximo lunes día 1 se cierra el formulario!

4 Me gusta

Yo espero apuntarnos mañana (que habré cobrado, final de mes KK)

2 Me gusta