KDD B-M-V (Zaragoza) - 6 de MAYO

Como apunta @Adrrix quedan pocos días para cerrar el formulario.

De momento hemos confirmado 18 coches, con sus pilotos y acompañantes… al final se va a liar una buena, jejeje

Animaros los que seáis de la zona, la barbacoa merecerá la pena según nos han dicho en el karting, jejeje

3 Me gusta

Sabéis si hacen descuento por cumpleaños como en otros karting?

1 me gusta

Ni idea la verdad, pero lo dudo :sweat_smile:

1 me gusta

Rozando el larguero, apuntado!!

2 Me gusta

¡Buenos días! :grin:

FORMULARIO CERRADO

Nos hemos apuntado al final un total de 25 personas (19 coches) ^^ ¡Espero veros pronto por allí!

Pd: ya sabéis que quien no esté apuntado no podrá asistir a la KDD, lo primero por el tiempo que ha habido para apuntarse y lo segundo porque va todo mediante reserva.

10 Me gusta

gracias por ocuparte y mantenernos informados

4 Me gusta

Gracias por la gestion tocayo! Yo os veo el sabado a las 11 en circuito… :fist_right:t3::fist_left:t3:

1 me gusta

Preparad los paraguas que según el tiempo nos va a llover el sábado en Zaragoza :sunglasses:

1 me gusta

Hemos estado haciendo números hasta el ultimo momento pero estamos pelaos, no podemos ir :confused:

1 me gusta

Como no sea que va a llover encima de tu coche…


:rofl:

2 Me gusta

https://t.me/+DQ_6qj2G_x9hMmI0

Enlace al grupo de telegram para gestión documental de fotos y planes :smiley:

2 Me gusta

A mi me sigue saliendo que llueve a lo largo del día, pero esperemos que no :joy:

1 me gusta

Ha sido un placer enorme gentecilla, un día cojonudo con la rutica final, nos vemos en la siguiente!


6 Me gusta

Un gran dia, un placer poneros cara a todos! La proxima mas y mejor.

6 Me gusta

Un día más rodeado de gente 10.

Gracias a todos por venir y por el comportamiento ejemplar de un gran y fantástico club.

Os quiero.

7 Me gusta

Buenas noches gente! :grin:

Únicamente me gustaría agradecer a todos por el apoyo y la cooperación a la hora de realizar este tipo de eventos, además de decir que tenemos todos un comportamiento de 10, como bien dice @Sirone.

Creo que tuvimos un evento bastante completo, empezando por despertar a un hombre borracho, seguido de una karting con bastantes curvas pasando por una muy buena comida y por último una rutilla disfrutable con un personaje random al final.

No se qué tiene el salir con vosotros, pero sois la polla, todos y cada uno.

Mil gracias de veras :grin::smiling_face_with_three_hearts:

9 Me gusta

no se de que

vodka me hablas.

2 Me gusta

Hace poco que me he comprado un civic y soy de zaragoza y justo leo que hubo eventito en mi tierra XD
Como me habría gustado ir, con ganicas de asistir a mi primer eventillo de este estilo

2 Me gusta

siempre puedes animarte a organizar una!

1 me gusta

Uffff soy timido si no conozco a nadie y un poco antisocial, eso añadido a que soy nuevo en estos lares… No podría, mi corazón no lo soportaría XD
Pero molaría

1 me gusta