Buenas gente, @Ragnar se ha currado la reserva para el día 6 en el ACE CAFE DE BARCELONA!
CONFIRMAD ASISTENCIA PARA QUE NOS RESERVEN EL PARKING!
Cartel KDD:
Buenas gente, @Ragnar se ha currado la reserva para el día 6 en el ACE CAFE DE BARCELONA!
CONFIRMAD ASISTENCIA PARA QUE NOS RESERVEN EL PARKING!
Cartel KDD:
KDD en el Ace? Me apunto!
Yo me apunto si la mujer no me sale de cuentas🤱
kdd en el hospital maternidad jajaja
Jajaja estaría bien
Posiblemente me pase
El ace lo tengo a 5min de casa, y cerca de ahí se algún otro sitio donde se pueden hacer fotos (es un parking de mierda, nada fancy, pero mola) así que… cuando queráis
Hoy he llamado a gonzalo (el tio del ace cafe) para que nos reserve un dia para un evento nuestro! No ha podido hablar… mañana lo llamaré otra vez! Mañana lo organizo todo y hago el post aqui en el foro!
Yo al final si mañana llueve no tengo sesión de fotos, así que si alguien mas quiere y puede, podríamos ir a hacer un café y comentárselo en vivo?
Confirmo que casi seguro me pase a hacer un cafe antes de la hora de comer (al final tengo sesión de fotos) Asi que si alguien anda por la zona ya sabe!
Edit: posiblemente @Ragnar y yo volvamos tb esta tarde
Este puente me voy para el bierzo, pero sonaba a planazo…
Esta tarde me apunto que estaré por la zona
Si no me voy de puente me acerco.
Los que vengan, si puede ser, confirmar como mucho hasta mañana por el medio dia por favor!
Quedaremos en ACE CAFE BARCELONA
@Ragnar SE ha currado la reserva.
DEJO AQUI EL LINK DEL GRUPO DE TELEGRAM PARA LA KDD DE BARCELONA, QUIEN VAYA QUE SE UNA! SI PUEDE SER ANTES DE MAÑANA AL MEDIO DIA MEJOR!
Lo iba a poner ahora hahahaah
Yo voy con wifly (cxc bcn) tambien… saldremos sobre las 16:30 - 17h de vila
Ahí estaré!!!
CHICOS MAÑANA SE ENVIARÁ CORREO ELECTRÓNICO A LOS ORGANIZADORES DE ACE CAFE, CON LO CUAL SE CERRARÁ ASISTENCIA SOBRE LAS 12.
RECORDAD SER PUNTUALES YA QUE EL PARKING NOS LO HABILITAN PARA ENTRAR DESDE LAS 17,30 A LAS 18,30.
EL QUE LLEGUE TARDE NO APARCARA CON EL RESTO.
Saludos
Buenas! Si podemos nos apuntamos
Aunque hasta ultima hora no podemos confirmar asistencia. Probablemente podria venir un amigo con un fk7 sport plus también. Ojala podamos, asi nos conocemos.
© CivicXClub - 2025