perfect. @Ragnar ten esto en cuenta!
Hecho
CHICOS, HAY RESERVADAS 30 PLAZAS… LA HORA DE INICIO DE LA RESERVA ES A LAS 17:30! SOBRE TODO… PUNTUALIDAD!! YA QUE LAS PLAZAS QUEDAN RESERVADAS HASTA LAS 18:30… A PARTIR DE ESA HORA SE ABRIRÁN LAS PLAZAS PARA LOS DEMAS COCHES Y QUIEN LLEGUE DESPUÉS, SE TENDRA QUE BUSCAR LA VIDA PARA APARCAR! POR ESO REPITO… PORFAVOR PUNTUALIDAD!
Mañana actualizaré el post con los precios y lo que entra!
Saludos familia… os quiero!
Saludos!
Soy nuevo en el grupo, hace unos meses que sigo el IG y he visto el evento en el Ace Café BCN y si aún estoy a tiempo me gustaría formar parte!
Muchas gracias!!
Me apunto!!! Nos vemos el día 6 chic@s
Yo queria ir pero vuelvo por la tarde de girona, si puedo y aun estais me pasare
Este viernes nos vemos gente!!
Si alguien quiere pegatinas, que me las pida por privado, que las llevaré
Que llegue rápido el viernes que hay ganas:sunglasses:
Tengo un puñado de sitios a 10-15m del ACE para hacer fotos
P.D. Pegatinas, yo, querer
El tema es que llegaremos de noche seguramente…
bueno, siempre se puede usar un civic para iluminar al otro, y si no… Sábado x la mañana?
@Sirone llegaba antes no? Si es si… estoy libre casi toda la semana si alguien quiere hacer fotos tb antes
Bububub
En un rato estaremos @Sirone y yo haciendo fotos con los coches, si alguien anda por la zona y se aburre ya sabe
Buenas! Yo haré todo lo posible por venir… hay plazas disponibles?
Si hay!
CHIC@S, FINALMENTE, DESPUES DE DURAS BATALLAS… MUCHA SANGRE DERRAMADA… CABEZAS CORTADAS… MIEMBROS AMPUTADOS… DIENTES ROTOS… Y PICHAS FLOJAS…
AQUI ESTA EL PRECIO DE LA MERIENDA!
(APLAUSOS)
APARTE DE LA FOTO CON EL PRECIO, APARCAREMOS JUNTOS DONDE NOS HABRÁN RESERVADO, Y CUANDO QUERAMOS, DENTRO TENDREMOS 1 O 2 MESAS RESERVADAS PARA QUE NOS PODAMOS SENTAR JUNTOS TAMBIEN!
YO A LAS 17H ESTARÉ AHÍ PARA IR GUIANDO CONFEORME VAYAIS LLEGANDO…
¡¡¡¡¡SOBRETODO!!! PUNTUALIDAD!!! A LAS 17:30 TENEMOS RESERVADOS LOS SITIOS… A PARTIR DE LAS 18:30, QUIEN LLEGUE, SE TENDRA QUE BUSCAR LA VIDA (EN CASO DE QUE NO HAYA LUGAR).
POR ESO REPITO, POR FAVOR, PUNTUALIDAD!
GRACIAS FAMILIA! NOS VEMOS EL VIERNES!
Noo mañana no llueve
Por cierto, mañana algunos iremos de rutita por el Montseny por la mañana. Comeremos por allí y luego directos al ACE…
Si alguien se anima DM me, hay huecos
Yo lo del montseny no lo tengo claro, me da mucho palo cruzar Barcelona dos veces, pero vamos, depende como salga el día…
Si finalmente paso de ruta montseny seguramente os contra-programe con “photoshoot” cerca del Ace / zona sur sobre las 4 o así xD