KDD Barcelona - Andorra - Alrededores - 6 Diciembre

perfect. @Ragnar ten esto en cuenta!

Hecho

CHICOS, HAY RESERVADAS 30 PLAZAS… LA HORA DE INICIO DE LA RESERVA ES A LAS 17:30! SOBRE TODO… PUNTUALIDAD!! YA QUE LAS PLAZAS QUEDAN RESERVADAS HASTA LAS 18:30… A PARTIR DE ESA HORA SE ABRIRÁN LAS PLAZAS PARA LOS DEMAS COCHES Y QUIEN LLEGUE DESPUÉS, SE TENDRA QUE BUSCAR LA VIDA PARA APARCAR! POR ESO REPITO… PORFAVOR PUNTUALIDAD!

Mañana actualizaré el post con los precios y lo que entra!

Saludos familia… os quiero!

3 Me gusta

Saludos!
Soy nuevo en el grupo, hace unos meses que sigo el IG y he visto el evento en el Ace Café BCN y si aún estoy a tiempo me gustaría formar parte!
Muchas gracias!!

1 me gusta

Me apunto!!! Nos vemos el día 6 chic@s

1 me gusta

Yo queria ir pero vuelvo por la tarde de girona, si puedo y aun estais me pasare

Este viernes nos vemos gente!! :smiley:
Si alguien quiere pegatinas, que me las pida por privado, que las llevaré :slight_smile:

2 Me gusta

Que llegue rápido el viernes que hay ganas​:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Tengo un puñado de sitios a 10-15m del ACE para hacer fotos :sunglasses:

P.D. Pegatinas, yo, querer

El tema es que llegaremos de noche seguramente…

bueno, siempre se puede usar un civic para iluminar al otro, y si no… Sábado x la mañana? :stuck_out_tongue:

@Sirone llegaba antes no? Si es si… estoy libre casi toda la semana si alguien quiere hacer fotos tb antes

1 me gusta

Bububub

En un rato estaremos @Sirone y yo haciendo fotos con los coches, si alguien anda por la zona y se aburre ya sabe

1 me gusta

Buenas! Yo haré todo lo posible por venir… hay plazas disponibles? :grimacing:

1 me gusta

Si hay!

1 me gusta

CHIC@S, FINALMENTE, DESPUES DE DURAS BATALLAS… MUCHA SANGRE DERRAMADA… CABEZAS CORTADAS… MIEMBROS AMPUTADOS… DIENTES ROTOS… Y PICHAS FLOJAS…

AQUI ESTA EL PRECIO DE LA MERIENDA!

(APLAUSOS)

APARTE DE LA FOTO CON EL PRECIO, APARCAREMOS JUNTOS DONDE NOS HABRÁN RESERVADO, Y CUANDO QUERAMOS, DENTRO TENDREMOS 1 O 2 MESAS RESERVADAS PARA QUE NOS PODAMOS SENTAR JUNTOS TAMBIEN!

YO A LAS 17H ESTARÉ AHÍ PARA IR GUIANDO CONFEORME VAYAIS LLEGANDO…

¡¡¡¡¡SOBRETODO!!! PUNTUALIDAD!!! A LAS 17:30 TENEMOS RESERVADOS LOS SITIOS… A PARTIR DE LAS 18:30, QUIEN LLEGUE, SE TENDRA QUE BUSCAR LA VIDA (EN CASO DE QUE NO HAYA LUGAR).

POR ESO REPITO, POR FAVOR, PUNTUALIDAD!

GRACIAS FAMILIA! NOS VEMOS EL VIERNES!

3 Me gusta

:cloud_with_rain::cloud_with_rain::cloud_with_rain::cloud_with_rain:

1 me gusta

Noo mañana no llueve :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Por cierto, mañana algunos iremos de rutita por el Montseny por la mañana. Comeremos por allí y luego directos al ACE…
Si alguien se anima DM me, hay huecos :ok_hand:

Yo lo del montseny no lo tengo claro, me da mucho palo cruzar Barcelona dos veces, pero vamos, depende como salga el día…

Si finalmente paso de ruta montseny seguramente os contra-programe con “photoshoot” cerca del Ace / zona sur sobre las 4 o así xD

1 me gusta