KDD Barcelona - Andorra - Alrededores - 6 Diciembre

Finalmente para los que no esteis de ruta (especialmente los de la zona sur de Barcelona)

@Cherenkov y yo hemos quedado a las 12 en el ace para montar una barra, lavar coche e ir a hacer fotos. Así que, photoshoot pre-kdd en la zona del aeropuerto, grupo de telegram de la KDD para mas detalles.

1 me gusta

Buenas, finalmente hemos vuelto de vacaciones a tiempo. No estábamos inscritos. Podemos pasarnos igualmente?

1 me gusta

Si!!!

Buenas, en un rato empezaran a salir fotos, pero a modo informativo:

Mañana sábado 07 de diciembre haremos otra sesión de fotos, quedaremos en cornella/almeda sobre las 10-11 e iremos a varias localizaciones cercanas, quien quiera venir, que diga algo para organizarnos.

2 Me gusta

Empezamos!

9 Me gusta

Mi bebé:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Con los coches uno contra otro y sin luz no podía hacer mucho mas… Pero al menos algo ha salido. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Por cierto… para quien se esté pensando venir mañana por la mañana… esta es la diferencia :stuck_out_tongue:

Las de esta mañana con @Cherenkov

6 Me gusta

Maravilla! :heart_eyes:

1 me gusta

Yo me apunto que al final me he quedado a dormir en Barna. Nos vemos mañana.

Round 2, seguimos editando…

8 Me gusta

Debería haber al menos una foto de cada uno, si falta alguien que me de un toque.

1 me gusta

Eres un grande @Wiros!! Fotón de mi negrito abanderando la quedada​:heart_eyes::black_heart:

2 Me gusta

Vaya fotones Wiross!!

1 me gusta

Empezamos con las de la Kdd post kdd :joy:

Con @urigheller y @Mostruito

6 Me gusta

Eres un crack @Wiros, ¡vaya fotones nos has hecho!

1 me gusta

En esta incluso se te ve la cara :joy:

5 Me gusta

9 Me gusta

INCREÍBLE!!!

eres la ostia tío!

1 me gusta

me sacareis los colores tontorrones :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Ara en serio… Esto es horrible, cuanto mas edito mas me doy cuenta de las cagadas en las anteriores y tendría que rehacerlas todas :sweat_smile:

Por suerte para todos quedan fotos de todas las sesiones que aun se pueden editar, de hecho,entre la sesión contigo, con @Pepofk8, con @Cherenkov y de la de hoy con @urigheller y @Mostruito puedo tener tranquilamente medio centenar de fotos “buenas” (o aprovechables según se mire) mas.

Súmale alguna que pueda rapiñar de la KDD… Y tengo para entretenerme por días. Hasta el punto que he acabado “mirando” ordenadores pq el mio empieza a pedir clemencia cuando edito (cada archivo RAW pesa unos 35Mb) :sweat_smile:

En fin… Hacia años que no acaba con tantas fotos de coches en tan poco tiempo y me acuerdo del pq paré, llevo días editando sin parar (soy un agonías, no puedo evitarlo) y me va a explotar la cabeza, pero… Joder, es que tenemos unos coches tan bonitos :stuck_out_tongue:

4 Me gusta