KDD Multimarca 4 de febrero (Madrid)

¡Buenas tardes! :grin:

Como dice el título, vamos a aparecer como colaboradores en una de las kdds que se realizan en el norte de Madrid; en concreto, se trata de la gente de OnlyFastTrack, un club multimarca con muy buen royo y muy buen ambiente.

Ya he asistido a alguna kdd de este club tanto con amigos como con más gente de CivicXClub y por experiencia propia os puedo asegurar que no es la típica kdd de gilipollas que se ponen a dar petardazos y a liarla. Esta gente tiene mucho control solo todo eso y es un comportamiento que no se tolera ^^

Si queréis asistir, el evento será el SABADO 4 DE FEBRERO a las 17:00 en la siguiente ubicación:

Me haría bastante ilusión asistir mucha gente como parte de un club (grupo de amigos, ya sabéis), así que me gustaría que confirmarais si creéis que vais a venir :grin:
¡Muchas gracias! :sunglasses:

  • Seguro que voy
  • No se si podré ir
  • Paso completamente

0 votantes

5 Me gusta

Pole!

Cuenta con mi Civic :wink:

1 me gusta

No esperaba menos de ti :grin:

Gracias!! ^^

2 Me gusta

Si no pasa nada raro yo me apunto por supuesto

2 Me gusta

Nada raro, prometido :grin:
Es lo que he comentado, son gente seria y no quieren molestar a nadie, las kdds se hacen con cabeza

3 Me gusta

Me refería a que no me surja algo de imprevisto que me impida ir. Ajajajajaja

3 Me gusta

Yo en un principio iré :muscle:

2 Me gusta

Yo también voy, en principio.

2 Me gusta

Ojo que terminamos liando una buena Madrid Sur Style :sunglasses::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Si no hay contratiempos allí estaremos.!!

3 Me gusta

Oleee que ilusión !!! :racing_car::racing_car::racing_car:
Yo también quiero :muscle:… confirmo más adelante …por si …
Abrazos energéticos compis !!

2 Me gusta

cartel disponible en Instagram stories

1 me gusta

Y… digo yo… No habría que ir poniendo lista de los que vamos a ir por tener un poco ordenado el tema? Siguiente pregunta… Habrá que quedar en algún sitio para ir juntos, no?

1 me gusta

La lista y el lugar de reunión para ir pensaba ponerlo más adelante para que la gente que está dudando me confirmara 100% aue vienen :grin:
Pero si, mañana aprovecharé y la haré en un momento con los que seguro seguro vienen jeje

2 Me gusta

Soy gilipollas y no sabía que no podía ver quien ha votado qué en la encuesta :person_facepalming:
Así que si me hacéis el favor de confirmarme los que vais seguro si o si y los que posiblemente también os lo agradecería bastante :grin:

Confirmados:

Vamoh vamoh que falta gente!! :grin:

8 Me gusta

Me apunto !! :metal:t6:

1 me gusta

Yo le he pasado por encima a un jabalí, y tengo el coche en el taller desde hace casi un mes… Pero creo que ya lo podré recoger la semana que viene.

Si todo está bien, puede que me pase también pero cuál es el plan? Estar allí a las 17?

2 Me gusta

estais todos bien? joder cuenta como fue!

2 Me gusta

Os pensaba contar un poquito más adelante pero ya que estoy os cuento ahora:

Los que vayamos a ir vamos a quedar previamente en la Gavia a las 16:00-16:15, como muy muy tarde saldremos a y 20 para llegar bien al sitio y antes de las 5 para aparcar todos juntos, que si no luego se empieza a llenar y no hay espacio :grin:

Luego había pensado algo un poco improvisado, ir a tomar algo por allí por la zona que se que @jotafermar puede indicarnos un buen lugar para tomar algo :hugs:

Pd: cuenta lo del jabalí, que putada…

4 Me gusta

Me gusta la idea, eso de llegar todos juntos, aparcar juntitos y después unas cañas por la zona… planazo :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta