KDD Multimarca 4 de febrero (Madrid)

Yo el 4 tengo otros planes, pasadlo bien!

1 me gusta

Creo que al final no iré, voy al salón de competición de Gijón que justo es el 4 y 5 (espero que no nieve, que en Aguilar de Campo y Reinosa suele nevar bastante). El día 5 es de japoneses y voy a meter en exposición mi Civic para dejar al cXc por todo lo alto :rofl:.

Tenía ganas de ir a mi primera kdd de este tipo, pero bueno. Para la siguiente que digáis intentaré ir :wink:.

@Adrrix , si me puedo coger este próximo viernes libre, iré a Kendall United y a Tapizados Korosi en Madrid, así que si quieres quedamos y me das los soportes del cubrematriculas.

4 Me gusta

Uff una pena tio :c bueno, disfruta y deja bien alto al club vayas donde vayas!
El viernes curro por la mañana y por la tarde en principio, pero mándame un privado esta semana y vamos concretando si quieres :grin:

1 me gusta

Pues nada, vuelta de Navidad del pueblo por nacional por la noche, y un coche con las luces de emergencia parado en el arcén. Me pongo a 80, me meto en el carril izquierdo para guardar distancia con él, y derrepente me encuentro al jabalí tendido en el suelo… Le pasé por encima con la rueda delantera derecha, así que, me partió el lip, se rompió el antinieblas, y se llevó el guardabarros. Poca cosa, la verdad, comparado con el que se lo comió, que era un Leon mk2 que le metió todo el morro para adentro.

La GC me dio el atestado, y me fuí para Madrid con el coche así, y al día siguiente, al taller. Como tengo cinegéticos, no tengo que pagar nada, y me han dicho que me iban a cambiar todo el paragolpes delantero, así que bien.

A nosotros no nos paso nada, el coche ni se movió, yo creo que lo partí por la mitad o algo. Eso sí, cuando ví el lip y el antinieblas roto, se me caía la lagrimilla, menos mal que no fue más.

Edit: lo acabo de recoger, ya lo tengo en el garaje. Tengo el lip partido en la parte derecha, pero lo demás está bien, igual se puede arreglar de alguna forma y os sirve a alguien :crazy_face:

4 Me gusta

Duda, si tienes un parte de la GV y lo que habia era un cuerpo (que deberia haber señalizado o retirado mantenimiento de carreteras) y no un animal cruzandose, no deberias de poder denunciar y que te lo reparen?

1 me gusta

Me apunto!

3 Me gusta

Vamoh vamoh que queda nada!! :grin: A finales de esta semana pondré la planificación buena buena

2 Me gusta

Hmm no sé si te he entendido bien pero lo que pasó es que era una nacional, por la noche sin iluminación, y al Leon mk2 le salieron tres jabalís, y se comió al último de lleno. Puso las luces de emergencia, se retiró al arcén, y al poco vine yo, y le pasé por encima con la rueda derecha.

Yo llamé a la GC para que vinieran a retirarlo pero como tardaron como media hora, los coches que pasaban ya se encargaron de trocearlo bien, alguno se llevó una buena hostia, y eso que le pusimos los triángulos ahí, y estabamos los dos coches con las luces de emergencia.

Por lo de pagar, yo tengo seguro a todo riesgo con 280€ de franquicia, pero como tengo cinegéticos (+7€), en cuanto el seguro verifica que en el atestado ha sido un jabalí, te quitan la franquicia. Sino me habría tocado pagarlos. Al final no he pagado nada y me han puesto el lip, antinieblas, y guardabarros nuevos… Ya verás el seguro el año que viene qué palo me van a querer meter porque yo pago de seguro 240€ :sweat_smile:

De todos modos, para que lo sepáis, hay otro truco y es que, si atropellas un corzo, jabalí, o similar el mismo día que ha habido caza, puedes reclamar al seguro del coto, y te lo pagan.

Bueno, espero que no me vuelva a pasar. La próxima vez que vea un coche apartado en nacional, por la noche, voy a ir a 20. Ya verás como así no me como nada!

3 Me gusta

No espero menos, tenemos que llegar rompiendo cuellos.

Lo que veo es que, a este paso, es una KDD nuestra y de paso vendrán otros coches :joy::joy:

2 Me gusta

Bueno, pues allá va el planning :grin:

Como sabéis, la KDD es en Azuqueca de Henares a las 17:00, me han pedido que estemos unos 10 minutillos antes para colocar todo CivicXClub junto ya que si empezamos a llegar por separado puede que nos quiten el sitio o se meta algún VAG de por medio :stuck_out_tongue_winking_eye: así que si podéis estar a esa hora mejor.

El orden es el siguiente:

• Primero nos juntaremos la mayoría que os venga bien en el CC. La Gavia para partir desde allí todos juntos: https://goo.gl/maps/cbU44tTBruUawLG87
    Ya sabéis, ese es el punto de encuentro exacto que solemos tener; allí nos veremos todos A LAS 16:00 para salir COMO MUY TARDE A LAS 16:15 y así poder llegar a Azuqueca bien de tiempo.
    Esta es la ubicación del evento: Google Maps

• Una vez lleguemos allí, nos colocarán a todo el grupo de CXC junto para poder fardar de coches :sunglasses: :grin: y espero que pasemos un buen rato todos viendo los proyectos de las otras personas y conociendo gente nueva

• Cuando nos cansemos o sea hora de irnos (cada uno es libre de irse y venir cuando le plazca obvio) tenía pensado hacer una mini ruta por la zona de Valdarachas hasta Hueva seguido de una cena en la zona de Alcalá de Henares (o viceversa) para ya acabar bien e ir felices a casa :grin:
    https://goo.gl/maps/UAY3MrGKyzy2LNT16

Obviamente, cualquier sugerencia es bien recibida tanto si queréis una ruta mas larga/corta, pasáis de cenar, etc.
Hay que aclarar también que, como ya sabéis, no se puede molestar a nadie en la KDD ni tener mal comportamiento ni nada, los organizadores son estrictos con eso y cualquier molestia os puede mandar fuera del evento.
Y ya sabéis que somos un grupo de amigos que casualmente íbamos todos con el mismo coche al mismo sitio :grin: “no somos un club”.

Dicho esto, espero veros a todos por allí para que CXC entre bien fuerte en las KDDS ^^

Por ahora seguro seguro vamos 15 coches:

5 Me gusta

Que maravilla de planning! Ya quiero que llegue el 4 :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Gente yo vivo en Azuqueca Asique iré directo allí, no os conozco a ninguno yo creo asiq a pasarlo bien :metal:t6::metal:t6:

4 Me gusta

apuntadme, pero no se si me quedaré a la ruta o no

3 Me gusta

Currada de post… la ruta propuesta es muy buena, conozco bien esas carreteras y son divertidas.

2 Me gusta

Me encanta el plan.!! Lo malo que a las 8 empiezo el curro asique tocará exprimir el resto del día :muscle:t3:

2 Me gusta

Yo tengo que confirmarlo pero es bastante probable que vaya

2 Me gusta

Yo voy a intentar ir también, confirmo estos dias :wink:

3 Me gusta

Tu como con @Gozyy , cuando lo vea me lo creo…

3 Me gusta

Maemia… 14 confirmados y sin confirmar +20 :sweat_smile: vamos a entrar a tope!

3 Me gusta

Lo dicho anteriormente, se supone que es una kdd multimarca y va a terminar siendo una kdd Civic con otros invitados :rofl:.
Los demás van a flipar

6 Me gusta