KDD Multimarca 4 de febrero (Madrid)

Pues han cambiado el cartel

5 Me gusta

Eso está mejor, más exacto :rofl::rofl:

2 Me gusta

Nos vemos mañana chavalessss !!! :muscle::sunglasses::metal:

1 me gusta

Vamos vamooooos :heart_eyes::metal:

2 Me gusta

Confirmo mi asistencia a la kdd. :wink:

1 me gusta

Yo también confirmo que voy, iré allí directamente

1 me gusta

En primer lugar quería daros las gracias de nuevo a todos por lo de ayer, al final logramos juntarnos 18 coches del club, tanto nuevos como viejos conocidos por un par de horas únicamente para vernos las caras en un lugar tan alejado de la mayoría…

Me pareció una verdadera pasada que os tomarais en serio esta kdd, no esperaba menos de vosotros :grin:

Sinceramente creo que lo que más destacó de la kdd (a parte del McLaren xD) fue el número de Civics en fila que había, cada uno de un color y cada uno con su toque y su estilo, sin olvidar la bandera “hondeando” (nunca mejor dicho)

La ruta al final se hizo con menos personas de lo esperado, pero eso no quitó para que fuera muy disfrutable y sin ningún percance :grin:

Os dejo algunas fotillos que saqué:

Agradecería también si podeis comentarme lo que os pareció, si pensáis que faltó algo o algo pudo ser mejorable :grin:

• Todo salió perfecto :heart_eyes:
  • Me gustó pero le faltó un algo :thinking:
  • No vuelvo a verte la cara en una ocasión así ni de coña :slightly_smiling_face:
  • Me caes mal. :fu:
0 votantes

De nuevo y por última vez, gracias :smiling_face:

Bonus:

5 Me gusta

Yo no puedo opinar mucho que solo pude estar un ratillo y lo invertí en cambiar bombillas/luces a la peña :joy: pero estuvo bien veros un rato :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

que ganas de que mueran todos los Calamardos y por fin haya una kdd sin los garrulos esos

el resto, perfecto. muy buena compañía

4 Me gusta

Veo que lo pasasteis bien… una pena no poder acudir

1 me gusta

A mi me parece que estuvo todo perfecto, organización de 10 :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pero si tu ni apareciste!!

1 me gusta

Pero sé que la organización fue de 10, sin duda :stuck_out_tongue_winking_eye:.

2 Me gusta