Lip delantero ebay

Pues eso no lo sabía :thinking:, hablé con el le pregunté que si encajaba bien y me dijo que si :man_shrugging:t3: Me han mentido.

Nadie te ha mentido… :+1:

1 me gusta
1 me gusta

@Juan como va el lip???

Pues de momento en la caja jejej. A ver si mañana m pongo cn el q no e tenido tiempo y estoy ansioso jejej


Bueno pues ya esta montado el lip, la instalacion fue facil solo tuve q cortar una goma q trae la defensa x abajo, un pocp d cada lado y encajo perfecto.

5 Me gusta

Guauuu !! Queda genial !!! Ahora la línea roja y :ok_hand:t3:…Yo a ver si adapto mejor el mío que creo que se puede.

1 me gusta

Gracias. As mirado q el tuyo al ponerlo no pegue en esa goma d ahi?xq yo al principio lo presente y al ponerlo sin cortar ese trocin no llegaba asta el paso d rueda

Que buen trabajo @Juan pues me voy a mirar ese lip y si eso lo pillo, lo has atornillado supongo no?

1 me gusta

Gracias. Si si va atornillado. Si lo pides ya sabes lo d las aduanas jeje a mi m soplaron 35 euros.

1 me gusta

Ha quedado cojonudo, pero queda claro que no vale para un Sport :tired_face:

1 me gusta

Pues no lo había pensado, todavía tampoco me había puesto a ponerlo de nuevo, es que lo quite, pero si… Esa goma seguro me molesta, gracias compi probare a cortarla entonces :+1:t3:

1 me gusta

Pon el enlace de compra gracias compi ha quedado muy guay

lo tienes arriba del todo

1 me gusta

Si perdón me acabo de dar cuenta lo peor será el jaleo de la aduana
Es que no habrá ninguno por España mira que me extraña

Este es de Amazon,que no paga aduanas.

https://amzn.to/2TmQ2NP

Yo no pague nada de aduanas en AliExpress con el mío, eran unos 70€ lo q me costó

Yo ya lo he pillado por 66€ hablé con el vendedor para que baje el precio en la factura a ver si tengo suerte en aduanas

2 Me gusta

Te lo paro aduanas al final?, si hablo con el vendedor me bajaria el precio?

1 me gusta

Precisamente hoy me llegó la carta de aduanas, para aportar información del paquete, sobre factura que contiene para que finalidad se compró etc etc. He hablado con el vendedor y esperando estoy, el tema es que te haga una factura con un precio diferente al que costó para que te cobren menos de lo que posiblemente te vayan a cobrar en aduanas, porque no creo que no pague nada así que a ver qué pasa. @Juan tuvo que pagar 35€ en aduanas y en lo que se refiere al lip le quedó bestial.