Lip delantero ebay

Una pregunta para los que teneis el lip puesto, se queda muy bajo? Os roza en los badenes?

En los badenes no roza xo rn alguna subida o bajada d algún parking si q pega un poco

A mí entrando a la velocidad que marcan (30-40kmh) no me da…aún así suelo tener cuidado

Cuando no lo tenía un par de veces di con el coche sin lip, teniendo cuidado no das… es como todo.

También decir que mis muelles son los de serie

Pues al final he pedido este por 60$

https://www.ebay.com/itm/3x-ABS-Carbon-Fiber-Front-Bumper-Lip-Cover-Kit-Spoiler-For-Honda-Civic-2016-2018/264237630903?hash=item3d85ca45b7:g:DSkAAOSwwW5ciRuR

Por lo que he mirado es todo igual al que ponen mas arriba (supuestamente es el que encaja bien y no se queda corto), ahora a rezar para que aduanas no lo pare…

Buenas 1 pregunta para los que teneis el lip puesto, como sabéis va atornillado, el mio lleva una semana puesta y e visto que se me aflojan los tornillos sobre todo los 3 centrales, supongo que será de las vibraciones… hay alguna forma o alguna especia de tuerca que se le pueda poner para que no se afloje?. Me da miedo que cualquier día salga volando

Gracias y un saludo

Pues yo si t digo la verdad no e mirado si se han aflojado xo ahora q lo dices cuando lo coja lo mirare jejjeej

Pues miralo ademas cuando lo puse le puse tornillos de mas porque algunos no llegaban a enganchar al plástico, sobre todo por los lados, no se si meterle algunos mas largos

Yo no tengo el lip, pero para evitar que se afloje un tornillo tienes varias posibilidades: fijador de tornillos, (un líquido que seca y evita que se aflojen) tuercas con freno (con un inserto de teflón en el último hilo, o forma ovalada) y arandelas grower, ( tienen un corte que evita que se afloje). Así de primeras es lo que se me ocurre.

Pues hoy la parte central se me ha descolgado y raspado con el asfalto… ahora estoy hablando cm el chino a ver si me puede vender solo la parte centrar, le pondré cinta de doble cara la proxima vez a ver si aguanta mas aparte de los tornillos rosca chapa, las tuercas no puedo ponerlas porque no hay espacio por atras, y las arandelas no lo termino de ver vaya tela

Cuando lo monte mi idea es reforzar las tres piezas con cinta ceys la extra fuerte a parte de los tornillos, otra opción podría ser meterle masilla.

Qué raro, porque en mi caso la pieza que mejor se cogió fue la central solo con 3 tirafondos, a las laterales les puse más tornillos por si acaso,
ya encontrarás solución, ánimo.

Yo le puse los tornillos q traía y sigue igual d atornillado no se a aflojado nada

Cuando los pusiste lo hiciste a mano o con atornillador electrico

Atornillador electrico

1 me gusta

yo igual, con solo tornillos y no se me mueve nada…incluso con un par de bordillazos dados

Es muy dificil encontrar un lip para el 1.5 ya que se lo llevan asi todos el 1.0 o el sedan, y es por la base que tienen mas que nada…

Así es, pero principalmente porque en EEUU y Asia el Sport no lo hay no casi ni se vende, así que no se molestan en hacernos lips adaptados
En cualquier caso yo lo he dejado ya, porque como tengas un atropello con un lip pirata y le hagas daño al viandante con él te comes todos los gastos, ya que no es homologable. El único que se puede poner sin pegas es el del R y con mucha adaptación

Bueno sin pegas … El del R al Sport es sumamente jodido de montar también , hay que cortar hacer mil cosas. Lo digo por un colega de Madrid que compro el original del R y no terminó montándolo porque es mucha movida

Creo que no has leido todo :stuck_out_tongue_winking_eye:
“El único que se puede poner sin pegas es el del R y con mucha adaptación
sin pegas me refiero a legales

El del type R con modificaciones puede adaptarlo pero no queda muy justo ya que el type R es un poco mas ancho que el 1.5 y para mi punto de vista no queda esteticamente bien pero hay gente que si le gusta…