Liquido de frenos vs. dudas

Hola, ¿qué tál? Tenía una duda con respecto al líquido de frenos.
¿Si se hace el cambio en condiciones, o sea, purgando el circuito, se lleva el litro entero de líquido?
Gracias.
He estado mirando en las instrucciones y no lo especifica. En cambio si viene la cantidad de aceite motor que lleva en los cambios junto con el filtro, la cantidad de refrigerante de motor, la cantidad del limpiaparabrisas y del cambio del lubricante de la transmisión, pero de líquido de frenos no… :thinking:

1 me gusta

no llega al litro, no

1 me gusta

OK. Gracias @icemanm.

1 me gusta

Hola! El líquido que llevas es este? EBC High premium DOT 5.1 brake fluid (universal) | BF005.1 | A4H-TECH / ALL4HONDA.COM | A4H-TECH.COM , si es otro podrias pasar enlace?

1 me gusta

Hola, lo siento no lo tengo apuntado y no se decirte cual es…

1 me gusta

Vale vale no te preocupes :wink: gracias de todos modos!

1 me gusta

Osea que al cambiarlo, con tener una botella de 1 L vale?

1 me gusta

Bueno, pues en 1 mes me toca la revisión AB, pero como en junio saltará la 7 (líquido de frenos) al cumplir 3 años, he pensado en adelantarla.
Especialmente porque en marzo voy a 3 tandas de trackday en Cheste, pero las pastillas delanteras tienen 62.000km (y las traseras, pero están mejor) y se acerca el momento de cambiarlas.


¿Les queda varios miles de km?

Entonces qué opináis? Aprovecho a cambiar pastillas delanteras y también adelanto el del líquido? O me aguantan de sobra para hacer Cheste no muy fuerte?

Pensé en también poner latiguillos metálicos y un líquido DOT4 un pelo mejor que el de serie, pero tal cual está ahora (100% de serie) me va de sobra. ¿Qué líquido lleva de serie?

2 Me gusta

correcto

2 Me gusta