Llantas de 17.. si o no?

Si juegas con el ET no pasa nada, llevo 8.5 ET40 y queda al ras, más bien unos mm dentro , pero no se ven metidas :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Así que no hiciste 40.000 pero hubieses hecho todavía más kilómetros…Diossss, no me extraña que hayas notado el cambio de comportamiento del coche en el eje trasero debido al perfil y que además seas capaz de desestimar el hecho de que también has cambiado el modelo de neumático (y por lo tanto la carcasa), la anchura y por supuesto, la llanta con sus respectivos pesos en ese eje. Y encima te refieres al eje trasero que es el más descargado y por lo tanto el que menos deforma el neumático si comparamos con el delantero.

Cuanto talento desaprovechado en un foro…

Morrillu: yo sí que voy al baño, pero para no cagarme… de la risa…

Y tras esto pido disculpas a @Sparky. Si tienes alguna pregunta más, de buen grado intentaré echarte un cable en la medida de mis posibilidades y conocimientos.

Morrillu: voy a saltar la barra del bar y ponerme como cliente …

Yo no voy lento precisamente en curvas ( en rectas voy tranquilo) y las primacy 3 las llevo en 4,2mm tras 37000 kms, eso si, rotandolas 3 veces.

A lo que voy es que tu tienes como estandarizado que te duren 20000kms pero eso es culpa de tu aslfato. Por ejemplo aqui en Madrid cualquier neumatico te hace facil 40000kms haciendo parte de los trayectos por cuevas reviradas

Tu lo de por estética te lo pasaste de largo. Que una llanta sea ligera, no es sinonimo 100% de qye sea buena.

1 me gusta

A ver ya que estamos pregunto que asi se llega a Roma. Estoy mirando comprar unas OZ Leggera HLT 18 + PS4 y no me aclaro un carajo con medidas de llanta y neumatico. Echadme una mano! :joy:

et 30 va justito

Yo estoy con @Antoniotld odio profundamente las llantas de serie!! No veo el dia en que las pueda cambiar y quemarlas mientras me rio como un villano!!

Por cierto; las ideales son unas JR3 en 19" y punto!! :rofl: :rofl:

unnamed

:drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

Muchacho frena un poco!

Joer, nos a jodio, yo tambien le meteria esas Volk, en cuanto las vi las busqué como un loco pero aqui en españa no las vi, ademas… tampoco valen lo minsmo :rofl: :rofl: :sob:

si no recuerdo mal unos 2000 y pico largos (en Dollars) por eso las descarté directamente (aunque el diseño con esa rayita roja me pone burraco) por eso mi objetivo son esas JR3 que con gomas incluidas sale por menos de 1500.

misma llanta que la JR3 pero el doble de cara

2 Me gusta

Hombre misma llanta… :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Os recuerdo que os estáis desviando del post en cuestión… que se agradece la opinión de cada uno, pero como dije, busco la objetividad… para gustos colores… pero ya que estáis, os adelanto que mi modelo serán multipalo… en caso de…que todavía no lo sé, porqué otra opción es muelles más separadores

Ese es el caso, tal vez no lo explique :thinking: … o bueno, si… pero por si acaso, no voy a meter el coche en circuito, y en caso de hacerlo no iré buscando el crono, me divertiré y punto… con mi coche de diario no me puedo permitir joderlo por un tercero ni cambiar piezas a lo tonto… y luego, aunque efectivamente las 18 o incluso 19 son más bonitas estéticamente, tengo mis serias dudas sobre el beneficio a corto/largo plazo para un “día a día”… es como si pareciese que el tamaño de las llantas va ligado al tamaño de… ego :rofl:

2 Me gusta

Debo ser el único loco al que le gustan las llantas de serie :crazy_face:

5 Me gusta

No eres el único no, a mi me gustan, pero este foro es p… “sida”…

Sparky: quien me manda mirar el subforo de “modificaciones”… que debería de llamarse “Chuches” con un (+no entrar “casados” o con hipoteca/niños…)

5 Me gusta

A mí me encantan estas, seguramente sean las que ponga en el futuro, no se nada de peso ni masas no suspendidas ni nada de eso. No creo que se note mucha más incomodidad que con las de serie, habrá que probarlo…

1 me gusta

a @Sirone le gusta doblar esas llantas

Pregunte al distribuidor por las te37 en 18 y piden por las 4 unos 3500€