Voy a hacer un comentario sincero. Algunos lo considerarán duro, otros ofensivo, la chupipanda que les ataco directamente a ellos (que si el dinero, que si hago lo que me parece, bla-bla-bla-bla)… pero sinceramente me la pela. Estoy un poco hasta el culo de las filtros de Instagram y del qué dirán…
Parece que con el Civic hay que comprar sí o sí un kit estandarizado y que consiste en:
Insignias y tiras rojas
Vinilo imitación de carbono
Un aleronaco
Llantas de 18" o 19" (algunas en calidad mierda, como las gomas que luego ponen)
Muelles, of course
El Ktuner, no me jodas, que no falte
Luego hay variantes en función del presupuesto, pero el básico para alardear es este, sí o sí.
Claro está que si te sales de aquí, algo no te gusta (o no lo consideras necesario) o quieres hacer las cosas ligeramente diferente (y que normalmente son como se debería de hacer desde un punto de vista de ingeniería), entonces o no tienes ni puta idea o vas de sobrado o en posesión de la verdad absoluta.
Como el coche se diseñó pensando en el TypeR y sus llantas de 20, entonces todos como mongolinos a justificar que hay que poner sí o sí unas llantas más grandes. Uhhhh, que el perfil flanea menos (por los cojones, depende del neumático y las presiones de inflado), uhhhhh que así rellena el paso de rueda (por los cojones (y 2) porque el diámetro exterior solo varía un 3%)… uhhh, uhhhh, uhhhhh… hay fantasmas que usan menos esta expresión.
Haced con vuestro dinero lo que os salga de los huevos, pero dejad de dar consejos como si supierais de lo que habláis porque algunos no tenéis ni idea y solamente hacéis que aconsejar mal a la gente que pide ayuda y por lo tanto, jugar con el dinero (e incluso en algunos casos hasta la vida) de los demás.
@Sparky, haz lo que te parezca mejor en función del presupuesto y tus gustos. Pregunta a Ital por ejemplo que sabe más que el 99% (para eso se juega la vida a velocidades a las que algunos ni sueñan) y al resto (yo el primero) que nos den por donde se empiezan a amargar los pepinos.
Ah sí, por cierto…
Ojo a lo que dices, que si uno estando realmente allí casi lo linchan
Morrillu: si no lo estás eres hombre muerto por lo menos…