Llantas de 17.. si o no?

respect

2 Me gusta

No, no es así, la pregunta era clara y tú fuiste uno de los que la respondiste. Sin embargo el origen del post se empezó a desviar hacia unas sugerencias (que bien recibidas son) que no el motivo de la pregunta. Además, no se me ocurriría en este foro preguntar sobre unos gustos que van en contra de la mayoría… me sentiría lapidado

Sparky: si en realidad fue fallo mío por no poner un título más claro y solo la pregunta… mea culpa

Tio a mi no me metas en lios, sacate tu solo losbpies del barro​:rofl::rofl:

Yo de esto no idea, lo poco que se es lo que pude aprender en 16 años de carreras y cursos de conduccion, y sobretodo enterrar dinero de malas formas en el impreza, pero me considero novato totalmente.

Pd. No me juego la vida a velocidades, que soy un parao total tio :joy:

1 me gusta

Me encantan los flames que se montan por cualquier tema xD

En fin… Soy de la opinión de que cada cual se folla a su coche como quiere o puede, con el huevito tenia 20 y pocos años y las pocas cosas que le hice fueron mierdecillas cutres y baratas. Pero para mi seguía siendo el mejor puto coche del mundo.

Con este me lo estoy tomando con calma, cambiando lo que puedo cuando puedo pero primando calidad antes que cantidad, aunque tarde, ademas de intentar mantenerlo dentro de la legalidad tema itvs y demás aunque eso signifique que la mitad de cosas que me gustan no puedo ponerselas.

Que a lo mejor tengo un piñazo y se va todo a la mierda? Puede, pero la ilusión no me la quita nadie.

Hoy mismo le acabo de tirar una pasta al bicho para cambiarle los zapatos, pero como decia en el otro hilo, es la primera vez en mi vida que me puedo permitir ponerle al coche (cualquiera de los coches que he tenido) las llantas que me gustan. Que corra mas o menos, que sea mejor o peor… Pues no tengo ni idea, lo he dicho muchas veces, soy un puto melon, pero estoy como un puto niño el dia de reyes esperando que llegue todo.

En fin, creo que me he ido del hilo, de que estabamos hablando?

9 Me gusta

Como me gusta la gente que habla con esa sinceridad sin importarle cuantos enemigos pueda crearse por decir lo que piensa. Bravo Morrillu… :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

El kit indispensable. Que poca personalidad. La originalidad está en decadencia. Cada vez me repugna más esas insignias rojas con su correspondiente e inseparable tira roja…

1 me gusta

También es cierto una cosa, hay gente que se mete con cabeza en la preparación del coche y hace las cosas bien, otros, sin embargo, al ser su dinero, se lo f… como quieren, pero sí, normalmente se cumple ese tipo de condiciones que no tampoco veo lógicas… no concibo montar unas llantas de dudosa calidad y con neumáticos NISU solo por estética, o meter una potenciación al coche sin mejorar en otros aspectos dinámicos antes… pero… cé la vi.

No obstante, al hilo, y como ya dije, no veo que una llanta de 17 le quede pequeña al civic, obviamente no quedará igual de grande que una 18, pero pequeña no es

1 me gusta

Es el starter pack por excelencia…
Llantas, escape, muelles, K&N y Ktuner. Luego si eso, una pequeña mejora de frenado, e intercooler.

Y por supuesto, las chuches de Aliexpress performance y las H’s en rojo y aleron de Type R sin ser Type R, que si por mi fuera lo penaba con la muerte :joy:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: debe ser el ansia. Yo llevo varios items de los que nombran aquí:

  • Insignias en rojo (busco las de los bujes).
  • K&N.
  • Pomo del cambio en carbono.
  • Juego de luces interiores LED.
  • Luces de gálibo LED.
  • Y voy a vinilar el capó.

Pero tal y como yo lo veo, no concibo tocar ningún sistema del coche mientras me dure la garantía. Luego ya se verá.

Creo que para gustos colores y allá cada uno con su pasta, no?.

Haya paz!! :grimacing:

1 me gusta

Pon fotos desde k se lo pongas a ver qué tal :+1:,yo pensé lo mismo ,de momento la repro va a tener que esperar por si acaso…

1 me gusta

Habemus paz… :pray:

Como… como ha sido… sin darme cuenta…

200

EN QUE ME HE CONVERTIDO!!

tenor

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

nooooo-gif-9-1

6 Me gusta

Efectivamente yo también los llevo los asientos del Type R y madre mía como cambia el coche.

Alguno que haya montado 18x8 et35 sabe si esa medida es validao va a ir muy justa en la aleta de que roce o no pase ITV?

Aquí podéis ver si valen o no…

Pones las medidas de serie y la que quieres montar y te dice cuanto sobresale de más

Se que salen 15mm mas por lado, pero viendo foros USA parece que nuestros coches el limite de rozar esta sobre ET30 en llantas de 8,5 o inferior.

Yo las llevo y en principio pasan itv justo en el limite, y a mi no me han rozado nunca y eso que voi con muelles h&r

Duda… Llanta de anchura 7,5 podría seguir montando neumático 235? (Sé que se puede pero mi pregunta es, todo esta ok o tendría sus inconvenientes?) Un saludo a todos!!!

Yo inconvenientes no le veo ninguno, entran perfectamente y no creo que notes nada raro en el coche

1 me gusta