Llantas para el Civic X

Le voy a cambiar las llantas al Honda (y pintarme las pinzas de freno en azul) y estaba decidido por las OZ Ultrallegera, pero he buscado algo más japonés y he visto las Rays Volks Racing TE37 y las Enkei Yamato SC24. ¿Qué os parecen? ¿Alguna incompatibilidad?

Las OZ ninguna, pero son 1500€.
Las Enkei son ET35 y no sé si valdrán, además de ser mucho más baratas (peor calidad??), 610€.
Las Volk ni idea si sirven y qué precio tienen.

2 Me gusta

Así quedarían unas Volk

Así las Enkei

2 Me gusta

Las volk son espectaculares pero cuando veas el precio no creo que las sigas mirando , a mí me pasó jeje

2 Me gusta

Algo así me tiene a mi detrás de ellas… seguiré el hilo a ver…

Las OZ para mí son las más bonitas de las que has pasado. Ahora, todo depende del dinero que te quieras gastar o de la que más te guste.

1 me gusta

A mí, personalmente, las Enkei me flipan y además es de lo mejor en calidad-precio. Concretamente, me chiflan las Enkei TS10.

1 me gusta

Otras que me flipan (las que más me gustan ahora :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:), sobretodo si llevan tuercas azul cromado, y japonesas:

Pero por el nombre, como las OZ, serán para circuito y en calle se doblan en la 1a grieta en el asfalto, no?
Y tienen pinta de ser muy caras, más que OZ, sobretodo cuando lleguen a la aduana :tired_face: (pone 39400¥, osea unos 400€/ud).

las volk sobre 600 ~ 800 € , hay una tienda en Francia que las traes por el mismo precio que traerlas de fuera y sin el dolor de cabeza que trae la aduana, ten en cuenta que te van a hacer falta tuercas y centradores

Volk sobre 600 o 800 euros cada llanta dices no? Porque si hablas de las 4 ya me dirás dónde xd

cada una el juego entero esta entre 3200 y 3600 , a menos que mires en yahoo auctions , hay veces que pillas una “ganga” igual por 1500 1700 tienes un juego de 2ª mano contando aduanas y portes .

1 me gusta

Pues creo que al final caen estas Enkei TSP6 fabricadas con la técnica “Rotary forged” (Las hace más ligeras que las de aleación de aluminio y magnesio pero un 20% más resistentes), con tecnología MAT y especificación Spec-E.

Las Rays son unos 3600$ más luego aduanas e IVA, las OZ Ultrallegera han subido 200€ de golpe, las 5Zigen Proracer Z1 son 2000€…

Dudaba entre 17" y 18", y entre ET45 y ET35, al final las pondré de 18" Y ET35 (creo que no sobresale de la aleta).

Son 880$ (780€) más envío (me lo dicen hoy o mañana), gastos de aduanas (no se cuánto es y si ya no hay aranceles) e IVA. Total calculo unos 1300€. Desde California.

¿Sabeis lo de los aranceles y otros gastos de aduanas? No vaya a tener que pagar lo que cuestan sólo en aranceles y gastos de gestión aduanera :sweat_smile:.
Añado: he buscado y he encontrado en el Boletín Oficial de la UE los porcentajes arancelarios y las llantas de aluminio son un 4,5%.
Pero viniendo de una empresa, quizás sea el genérico del 2,5%.

2 Me gusta

calcúlale un 30% al coste de las llantas. las rays te pueden salir en 3600 si las pides a Francia, te libras de aduanas, hay uno que las trae en coruña también pero no contesta nunca emails ni nada …

Mi primera elección habrían sido las volk te37, hasta que pregunte precio por las 18 pulgadas y me dijeron 3500€ por el juego xD aunque ya sabía que eran caras

1 me gusta

La mía quizás también, le quedan bien, pero carísimas

Por cierto, con el sensor de inflado de los neumáticos, ¿hay algún problema después de cambiar llantas+neumáticos? Hay que recalibrarlo o ponerlo en las llantas nuevas? No tengo ni idea ni qué cacharro es ese jajaja

yo cogi unas enkei t6s de 6 radios

las nuevas t6r tambien de 6 radios muy chulas

2 Me gusta

Virgen Santísima!!! Me acaban de decir el coste del envío de las llantas y son $480 :scream::scream::scream::scream::scream::scream: Con UPS.
Osea total unos $1450, más luego aranceles, aduana e IVA.
Se me van las Enkei a unos 1800-2000€ :confounded:.

Tan caro es enviar desde California 4 llantas de aluminio forjado?? Son el 50% del valor de éstas!!!

Importar cualquier cosa de EEUU es super caro, menos por amazon.com
Yo pillé la Frontpipe, valía 300€, 50 de envío y me sacudieron 125 de aduanas

Hola @ugo , muy guapas las llantas! Lo que no me cuadra es el neumático, llevas 225/40/18 con código de carga y velocidad 92V si mal no veo … y los 1.5 admiten mínimo código de carga 93, por lo que no pasaría ITV. Estoy mirando neumáticos también en 18 y quería poner 225 pero vi ese problema… . ¿Has tenido que homologar o como lo vas a hacer?

Creo que los 1.0 si que homologan menos código de carga pero al menos en mi 1.5 no se podría.

Gracias!

1 me gusta

si es 92, per no voy a homologarlos