Llantas Stance SF10 Bronze R18

Buenas a todos, os dejo unas fotillos del cambio de llantas de serie a unas Stance SF10 Bronze en 18 ET 40, os lo dejo por aquí por si algún rojito tenia pensado como queda el contraste de rojo/bronce, los neumáticos son Falken azenis FK510, el peso alrededor de los 9kg por llanta sin neumatico ( decir que no es algo que me importase en exceso, buscaba sobre todo estetica, pero esta bien que pesen menos que las de serie ) y ya habiéndo probado unos km, decir que noto el coche un poco mas “ ligero “ a la hora de girar el volante, tema consumo ningún cambio apreciable, haciendo un mismo trayecto que hago siempre de unos 100km. Los neumaticos si noto mayor agarre que los primacy de serie, ya solo queda ver la duracion, pero he llevado falken en otros coches y la verdad que salen muy bien calidad/precio. Si teneis alguna duda aqui estoy para contestar.




10 Me gusta

Buaaa… Me quiero comprar esas mismas… Pero no sé si en bronce o en gunmetal… Que medidas de neumatico has puesto? Y desde donde las pillaste?

Queda súper bien…

Como se llaman de pasta??

1 me gusta

Llevo la medida que tenemos homologada en ficha, 235/40/R18, las he cogido y montado en llantasyruedas, la verdad que estoy muy contento, y en persona se nota mucho mas el cambio del coche :heart_eyes:

1 me gusta

Pues mi caso en concreto con los neumaticos que puse arriba, mas antirrobo montaje etc, vamos todo todo 1500.

1 me gusta

Okeyy, gracias!

Muy guapas!!!

Muy chulas,quedan genial con el rojo.

Bonitas muy bonitas yo las puse para ver el contraste en tienda y todo al final me decanté por el gunmetal y 19"



Aqui tienes las opción amigo @CarreCVT

3 Me gusta

Ouuu… Ahora me lo has puesto mas dificil jajajaja
Pero creo q al final pillare las gunmetal, en 18

1 me gusta

Me las apunto, por cierto que gomas llevas para las 19” y que pasen itv?

1 me gusta

245/35/19 en la segunda foto que pongo se ven claritas, la Itv la pasé la semana pasada con llantas, tuercas, ducktail y hasta el bluespark puesto

3 Me gusta

Jajajajaja la intención era ayudar jajajaja, 18" con una bajadita de 2 o 4 cm queda de lujo, yo no puedo bajarlo por cuestión del garaje pero aún así las 19" no las veo grandes las sensaciones fueron las mismas que el compañero @Daniel92 más ligereza en volante, no noto aumento de gasto en combustible, ni un aumento agudizado de las sansaciones del asfalto en imperfecciones ni por el estilo, yo estoy contentisimo con ellas.

1 me gusta

Como es que no te dicen nada si en ficha llevamos 18”?

En ficha llevamos 17, y las 19 entran dentro de las equivalencias del 3% que permite la ley

Pues si es así iré directo a por las 19”, aunque al ser el 1.6 de 120cv no sé yo por el tema del peso de las llantas, ya lo iré gestionando.

las que yo me he mirado pesan poco menos que las de serie, siendo 19, asi que a fin de cuentas con las gomas te vas a los mismos pesos

1 me gusta

Si que básicamente vas a tener casi el mismo peso que las de serie, pues si pesan menos que las 17” pues de pm, que gomas recomendáis por peso y calidad?

No miréis solo pesos si no geometría de la llanta distribución de pesos y la fuerza aplicada en el aro exterior, puede rendir peor aunque sea más ligera, de hecho en 19 estoy al 99% seguro que rendirá peor a no ser que pese como una pluma.

Pero la estética si os gusta también es importante, en el diésel a más par que el 1.0 no creo que se note tanto

2 Me gusta