Localizador (Low Cost) GPS para nuestros coches

Puede ser, me sonaba un año pero no al 100%

Yo lo probé en el CVT, pero en el nuevo directamente les he dicho que no me lo pongan

x? a mi, si no cae en malas manos… no lo veo mal… aunque atenta contra la privacidad de uno mismo

No le veía utilidad al myhonda, la verdad

1 me gusta

Me parece bastante útil, muchas gracias por la info!

Por el precio que tiene, no merece la pena. Por menos de la mitad y un pago único tienes mejores herramientas aftermarket…
Ahora porque los 3 primeros años es gratis pero luego es una pasta.

Buenas!

Ya conocía el tema de traccar y estos localizadores gps, pero me gustaría saber si alguien lo lleva en el civic y donde lo ha puesto y cómo lo ha conectado (ya que la parte eléctrica es la que más me tira para atrás).

Gracias!

Lo más facil es comprar uno que vaya al puerto obd

claro, pero en caso de robo es lo primero que te van a desconectar. La gracia sería llevar el myhonda mientras siga siendo gratis pero además conectar un localizador de estos y tenerlo oculto. Además creo que con república móvil costaría 2-3€ al mes en datos, seguro que cualquier servicio de estos como el myhonda es más caro que eso. Por eso me gustaría saber si alguien lo lleva y donde lo ha conectado.

yo en el anterior civic tengo puesto el de midas (midas connect) pague en su dia 40 euros por el cacharro con la instalación y no pago nada mas nunca. En su app ves donde está el coche y esas cosas. Basicamente va puesto en el puerto odb pero a nivel de cableado y por detras del conector, de esa forma no se ve el cacharro.

Coges un positivo de cualquier sitio y ya; eso si pon un fusible.

Para las sim hay unas en Amazon específicas para IoT tiradas

buenas de nuevo señores.
Creo que me voy a animar con esto porque ademas veo que la app la puedo instalar en docker asi que me sirve.
Pero me pregunto, despues de casi 2 años usandolo. que tal ha ido la cosa? lo sigues recomendando?

y la sim de datos cual usas? una de esas de amazon? mas o menos cuanto gastas en ella?

un saludo

A mi para la moto y el Alfa me va perfecto. En el Civic de momento tengo el myHonda.

Las sims pille unas en Amazon para IOT que venían precargadas hace más de un año y aún no he tenido que recargar saldo.

1 me gusta

Pues la idea me flipa. he visto el mini que parece ser que va mejor con el sensor de vibración.
Pero no termino de entender como conectarlo al coche. osea el cacharro tiene facil conexión enganchandolo en la caja de fusibles o hay que andar pillando cables de algún lado.

Alguien por aqui lo ha instalado en el civicX tengo mucha curiosidad :slight_smile:

Sacar un +12 permanente hay mil sitios y el negativo a cualquier parte metálica… Yo no lo he montado en el Civic pero en la moto lo puse directo a batería con un fusible de 0’5A por seguridad y en el Alfa lo saqué de la radio (rojo +12 amarillo +12 con contacto y negro masa). Ahora tengo que ponerlo al Arosa…

sip, yo creo que será facil.
El cacharro ya me ha llegado y lo tengo configurado con el servidor de traccar en casa. Tiene buena pinta, si no fuera porque no puedo salir a darle una vuelta al cacharro, jajaja

En cuanto esta mierda se termine bajaré al coche y miro a ver de que fusible puedo sacar los 12v permanentes y de cual el on_contact
Porque los adaptadores para robarlos de la caja de fusibles tambien los tengo pedidos y me llegarán estos dias imagino

un saludo!

Buenas de nuevo.
Pues ya lo he puesto en el coche, ha sido relativamente facil “chupar” la electricidad de la caja de fusibles interior, con unos adaptadores y listo.
La he pillado:

  • 12v constante del fusible de la llave keyless (el 30 creo que era)
  • el on contact del fusible de accesorios traseros (el 10 creo que era)

Ahora el problema que creo que estoy teniendo es que el puñetero cacharro no entra en modo sleep, siempre está activo.

Si lo alimento por el puerto USB (en casa) si que se ponia en modo sleep, pero ahora no lo hace, y no tengo claro porqué.

Investigaré estos dias a ver que saco en claro

Edito: el fusible de accesorios traseros da siempre luz así que no vale para esto. Hay que ponerlo en otro fusible que pone desactivar accesorios. Ese si se apaga cuando apagas el coche. Así que solucionado!

Tio, acabo de leer tu coment. Lo que comenta el creador del tema me parece una locura, pero lo veo muy complicado para mi. Lo del midas conect me convence mas (pagar una vez y listo). ¿Sigues teniendolo? ¿Lo recomiendas? Ahora vale 90 lereles :joy:

Lo puse en mi civic viejo y luego me di cuenta que dura dos años. Luego te lo desactivan.
si te soy sincero no sé si sigue funcionando porque ese coche lo tengo parado desde la pandemia. En 12 días compruebo.
pero vamos lo que dice en las condiciones es claro,

1 me gusta

Buenas a tod@s!

Rescato el hilo para preguntaros si algun@ tiene instalado en su coche el localizador que funciona muy bien en las motos HONDA: el Mapit. Si es así, ¿sabéis que servicio oficial os lo instaló?

Gracias!